Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Torneo de base consolación juvenil

December 6, 2017

Los equipos no clasificados para la fase final, es decir los que no quedaron entre los cinco primeros de la primera juvenil en sus dos grupos, la Delegación ha organizado un torneo independiente con el objetivo de la continuidad de la competición.

 En el Grupo primero vemos que hay siete equipos, un grupo impar con estos equipos; Celanova, Ribeiro, Monforte B, Cea, Chantada B, Arenteiro B y Allariz.

 

En el otro grupo  vemos como son ocho equipos, sin que haya jornada de descanso, los equipos son el Barbadas (B), Maceda, Monforte, Soutopenedo, Santa Teresita B, Seixalbo, Velle B y nuestro segundo equipo juvenil.

 

En este grupo nuestro la primera jornada enfrentaran al Maceda con el Monforte, al Soutopenedo con el Santa Teresita B, al Seixalbo con el Velle B y a nuestro juvenil con el Barbadas en el campo de la Valenzá.

 

Comenzará la semana siguiente del 16 de diciembre, con solo una jornada en este mes y comenzando la semana del 13 de enero la segunda jornada. Acabará el 24 de Febrero y será solo a una vuelta.

 

Nuestro juvenil jugara la primera jornada con el Barbadas fuera, la segunda con el Seixalbo en casa. En la tercera con el Monforte también en casa (lo que hará que juguemos más partidos en casa que fuera). En la cuarta con el Santa Teresita en el campo de Eiroas. En la quinta con el Velle B en O Seixo. En la penúltima jornada viajaremos a Soutopenedo y en la última y definitiva jornada veremos como un posible rival para las dos plazas en juego el Maceda visita o Xeixo.

 

Los dos primeros de los dos grupos se cruzaran en cruz, primero contra segundo para que los ganadores jueguen la final de este torneo de base.

 

1/1

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento