Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana de inicios de competicion

December 6, 2017

Fin de semana en donde casi todos nuestros equipos juegan en O Xeixo y solo el primer equipo, el Alevín B que tantas alegrías nos está dando últimamente y el Benjamín B lo harán fuera.

 

El primer equipo tendrá un difícil partido ante un rival de los de “su liga” el Cea.  Los de  la villa se encuentran a cuatro puntos y son el equipo que marca la zona media de la zona baja. Nos toca jugar dos partidos seguidos fuera de casa por los caprichos del calendario. El domingo a las 16:00 en O Lodario.

 

El primer equipo juvenil ve como juega su primer partido de la fase por el ascenso a liga Gallega ante un rival directo, el Velle. Precisamente venimos de perder con ellos en casa, aunque las circunstancias no eran las mismas, pues ellos en ese partido estaban mucho más motivados al jugarse la clasificación, algo que no pasara en este partido en donde la motivación, como mínimo estará repartida a partes iguales. El sábado a las 12:15 en casa.

 

El segundo equipo juvenil, le tocara descansar pues su inicio de la segunda fase será el próximo fin de semana de este mes de diciembre.

 

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván, jugara un partido clave, pues es el primero de la fase por el ascenso, y el rival es el Promesas. Los Pabellonistas veían como se metían en esta fase por el golaveraje general y prácticamente en el último minuto.

 

Perdieron hace unas semanas con nuestro Cadete de primer año, pese a ello no será nada sencillo para los nuestros que han perdido dos partidos en el último mes y que necesitan ganar confianza, pues equipo y trabajo los abalan. El sábado a las 10:30 en O Xeixo.

 

El segundo equipo cadete de Javi, le toca descansar, pues la semana del 16 de diciembre es cuando empieza la segunda fase de consolación para los nuestros.

 

El Cadete de primer año, de Christian y Juan, jugara un auténtico partidazo ante el Calasancio B. Rival del otro grupo y que empataba con nuestro primer equipo. Se antoja un duelo de futuro pues en el campo la gran mayoría de jugadores serán de primer año. El sábado a las 16:00 en O Xeixo.

 

El equipo infantil de Pablo González, jugara su primer partido de la fase de consolación. El rival el Xinzo, equipo del otro grupo y que quedó delante del Arenteiro, equipo el de Carballiño con el que perdimos en el Memorial Futsi, lo que da idea del nivel del equipo de la Limia. El domingo a las 11:30 en O Xeixo.

 

El primer equipo alevín le tocara un rival de los de su Liga, la Purísima de Iván, entrenador nuestro en el Cadete. En realidad, Iván por trabajo tuvo que dejar el equipo cogiéndolo un “clásico” como es Anxo Varacarcel, no sabemos si eso será o no positivo para nuestros intereses, lo que si es cierto es que hasta ahora la purísima se podía considerar como uno de los equipos que mejor defendía de la categoría. El jueves día 14 a las 18:30, cambiando el horario del partido a petición del equipo verdiblanco.

 

El segundo equipo alevín jugara con el Velle B, un partido de mucho interés para la clasificación al estar los dos equipos bastante parejos. A seguir progresando en cuanto a juego y clasificación, pues después de empatar ante el líder, todo puede suceder. El sábado a las 12:00 en el Monte da Aira.

 

El primer equipo benjamín jugara con la Purísima, un equipo de los llamados trampa pues su clasificación no refleja su buen potencial de jugadores y juego. Un difícil rival que visitara O Xeixo este miércoles día 13 de diciembre a las 18:30 en la hora de nuestro entrenamiento.

 

El segundo equipo benjamín, jugara ante el Monforte, equipo casi íntegro de segundo año y que gano al Velle A equipo con el que perdimos la semana pasada, esto unido a las dimensiones muy pequeñas del Luis Bodegas, antoja que será un partido muy difícil para los nuestros. El sábado a las 12:30 en el Luis Bodegas.

 

Los más pequeños después de conseguir si segundo victoria en la liga, ven como le toca descansar pues en esta semana no habrá partidos de esta categoría.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento