Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran victoria ante el Caldelaó

El primer equipo de Pablo y Marc, por fin consiguió sus primeros tres puntos dentro del terreno de juego al ganar al Caldelaó en el campo del Castro Caldelas.

Fue un partido jugado de tú a tú en la primera parte, pues los dos equipos jugaron buscando el gol y priorizando en los ataques, aunque éramos nosotros los que controlábamos el ritmo de juego con posesiones mucho más largas y también con bastante más ocasiones a favor, aunque con escasa definición. Únicamente aprovechamos una de ellas en un gol de cabeza sobre la línea de Mario.

En la segunda parte, el campo aguanto bastante bien y se pudo ver un partido más abierto, sobre todo después del segundo gol de Brais por parte nuestra. Aquí el partido se convirtió en un carrusel de ocasiones por ambos equipos, con muchas frecuencia por pare nuestra.

Otros dos goles de los bigoleadores, Mario y Pancho, dejaron el partido en un claro 0-4 final. Ocasiones para aumentar nuestra marcador las tuvimos como dos ocasiones en donde tres jugadores nuestros totalmente solos, encaraban al portero pero sin fortuna cara a la definición.

Gran resultado que hace que la moral del equipo suba y tenemos la esperanza para que sea un punto de inflexión en la clasificación.

Si quieres ver el acta pulsa aquí. Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento