Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil acaba la fase con victoria

El equipo infantil jugo un partido con poca trascendencia ante el Barco pues la semana pasada nos quedábamos fuera de la segunda fase al perder con el Bosco.

Fue un partido con muchos goles y alternancias. Pues llegamos a ir ganando de manera clara, pero veíamos como ellos nos empataban, para acabar goleando.

En la primera parte. Bastante igualdad en los primeros minutos, aunque poco a poco fuimos imponiéndonos, con una mejor movilidad sin balón en la segunda y última línea. Nos fuimos al descanso con una ventaja de 3-2, aunque estuvimos con 2-0 y 3-1 a favor.

En el segundo tiempo ellos empataba el partido nadas más salir. Parecía que podía ser un mazazo para los nuestros pero nada más lejos de la realidad pues en realidad fue un acicate, pues pasamos a dominar completamente el partido. Con un ritmo de juego mucho más alto que los de la villa. Marcábamos otros cuatro goles para ponernos con ventaja de 7-3 a falta de un cuarto de hora, aquí ya bajamos el ritmo y el partido se igualaba de nuevo.

Ellos marcaban su cuarto gol en estos minutos, pero el partido nunca corrió peligro. Al final un 7-4 a nuestro favor que nos deja buen sabor de boca.

Si quieres ver el acta pulsa aquí. Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento