Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doblete para los juveniles

En la categoría juvenil, consiguieron puntuar los dos equipos algo poco habitual en esta categoría, una victoria por parte del primer equipo y tres puntos al segundo por no presentado el rival.

El primer equipo, jugo no con la cabeza en el partido sino en la segunda fase que está a punto de comenzar, pues ninguno de los dos equipos tenían nada en juego, ni los nuestros ni el Maceda.

No comenzó nada mal el partido por parte nuestra pues casi en la jugada inicial, Pablo ponía el uno a cero en un despiste del equipo local. Reacciono los rojillos pues a los pocos minutos empataban.

En esta parte, mucha igualdad con dos equipos que priorizaban en el aspecto ofensivo, sobretodo con muchas ayudas ofensivas y sin miedo a salir de zonas designadas lo que dio bástate dinamismo al juego. Juan en una jugada de oportunismo ponía el segundo a nuestro favor, pero de nuevo no supimos mantener esta ventaja pues ellos nos empataban a los pocos minutos.

En la segunda parte, vimos como el ritmo de juego bajaba en los dos equipos, algo que hizo que las defensas fuesen menos intensas y se tradujo en muchos goles, cinco en esta parte. Juan se convertía en trigoleador al marcar dos goles en esta pare, mientras Pablo en bigoleador, el otro gol fue obra de Iván.

Nos costó mucho desequilibrar el 4-4 que se produjo a falta de 20 minutos para el final. Pero estos últimos minutos nos valió para crear situaciones de juego adversas y poder superarlas. Juan era el que nos daba la victoria a falta de pocos minutos para el final. Esta vez sí aguantamos la ventaja para llevarnos los tres puntos.

Si quieres ver el acta pulsa aquí. Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.

El segundo equipo de José, se presentó en el campo de O Xeixo con la intención de jugar su partido ante el Soutopenedo de Insuela.

Nos cambiamos, calentamos de manera normal, pero a falta de pocos minutos para comenzar nos dimos cuenta que el Soutopenedo que estaba presente en el campo no se iba a cambiar. El motivo que con solo nueve jugadores y al no jugarnos nada su entrenador Insuela decidió no jugar.

Algo que es entendible porque no quería jugar en desventaja, pero también nos afectó a nosotros que muchos chavales se habían levantado a las ocho de la mañana o incluso hubo gente sin convocar.

Pese a intentar que el partido se jugase poniendo nosotros nueve en el campo al final no pudo ser. Como anécdota decir que Insuela se quejaba amargamente de que no hubiese segunda división en juveniles y medio culpaba a la reunión anterior en la Federación y a algún club de Oira que abogaba por que solo hubiese una categoría.

Al final, el árbitro redactaba una acta en donde el equipo rojillo no se presentaba, lo que hará que en próxima semanas o esta misma el juez de competición nos de el partido por ganado.

Si quieres ver el acta pulsa aquí. Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento