Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Ninguna derrota en los alevines

December 5, 2017

En la categoría alevín vimos cómo esta vez no hubo ninguna derrota, aunque también es cierto que ninguno de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos.

 

El primer equipo al ser la categoría impar veía como en esta jornada le tocaba descansar, algo que aprovechaba la plantilla de manera lógica, pues en estas próximas fechas veremos como honra partidos de liga y torneos para esta categoría.

 

El segundo equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada ante el líder Maceda. Mucho juego combinado, aprovechando sobretodo los espacios dejados por los locales lo que hacía que estuviésemos siempre con el control del partido. Muchos goles en el partido, aunque eso sí buenas actuaciones de las defensas.

 

Con el 1-3 que marcábamos a falta de diez minutos para el final parecía que nos llevamos el partido, pero un error defensivo en la siguiente jugada supuso el 2-3 y vimos cómo los últimos minutos el Maceda se volcaba en nuestra portería buscando el empate. Tuvimos alguna ocasión para matar el partido a la contra pero finalmente ellos marcaban el empate y así quedaba el partido. Reparto de puntos con la sensación de que merecimos más.

 

Si quieres ver el acta pulsa aquí.
Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento