Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines cumplen esta semana

December 5, 2017

En la categoría benjamín, vimos como el primer equipo jugaba un amistoso con el Bosco, mientras el segundo, perdía en el Monte da Aíra un partido muy disputado.

 

El primer equipo, jugaba un bonito y ameno amistoso con el Bosco femenino. Un equipo que nos daba muy buenas sensaciones en cuanto a colocación y sobretodo ilusión.

 

También es cierto que debía ser de los primeros partidos que jugaba muchas de las integrantes del Bosco, lo que hacía que quizás fallasen en la visualización de espacios al venir del futbol sala.

 

Al final los dos equipos jugaron con premisas diferentes para igualar el partido. Partido muy interesante para los nuestros que tendrán la intención de repetirlo en próximas fechas en días de entresemana haciéndolo coincidir con los entrenamientos.

 

El segundo equipo benjamín no jugo un mal partido ante el primer equipo del Velle, pero finalmente no dimos puntuado.

 

Muchas diferencia física en varios jugadores del equipo del Monte da Aíra, sobretodo en la línea defensiva, lo que hacía muy difícil atacar de manera eficaz  y con progresiones claras. Ellos nos presionaban mucho nuestra salida de balón por lo que optamos en jugar combinado en la medida de lo posible en segunda línea, algo que nos costaba muchas veces.

 

Empezamos ganando en una falta directa, pero cinco minutos malos nos condenaron en la primera parte pues pasamos del 0-1al 4-1 en estos minutos con dos faltas muy dudosas en contra.

 

En la segunda parte, la ganamos de manera particular pero no fue suficiente con el 4-3 estuvimos cerca de poder empatar, pero su quinto gol en otra falta al borde del área cerraba el partido.

 

Si quieres ver el acta pulsa aquí.
Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.

 

1/46

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento