Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dos derrotas y tres puntos en los cadetes

December 5, 2017

En los cadetes, hubo dos derrota y una victoria, algo poco habitual, pues casi siempre suele haber más victorias que derrotas.

 

El primer equipo de Guillermo que tan buena primera fase ha realizado, jugo ante el líder Barco, equipo con posiblemente sea el máximo aspirante al ascenso.

 

Fue un partido en donde aguantamos bien la primera parte, su mayor ritmo de juego. Buena colocación en el campo nuestra y sobretodo muchas ayudas defensivas hacia que el partido se igualase en cuanto a juego en esta parte, aunque ellos se fuesen con ventaja al marcador con un bonito gol de jugada colectiva.

 

En la segunda parte vimos como el equipo baja de intensidad defensiva y el líder rompía el partido con otros dos goles, para acabar con el 0-3 a en contra. Pese a la derrota destacar que este equipo, que además es un grupo con pocos efectivos, realizo una magnifica primera fase y que tenemos la esperanza que en la segunda se vea refrenda con el buen trabajo de Guillermo e Iván.

 

Si quieres ver el acta pulsa aquí.
Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.

 

El segundo equipo de Javi, por motivos de diversa índole, como varias enfermedades de última hora tuvo que jugar con diez ante el Maceda de Toño.

Los rojillos como esperábamos de la nobleza de  Toño, jugaron con diez jugadores también por decisión técnica. Algo que igualaba las fuerzas a priori, aunque al final no pudo ser, perdíamos de nueve goles con poco de contar en cuanto al partido, pero sí de nuestros jugadores, pues vimos que pese a ir perdiendo de manera abultada,

nunca bajaron los brazos y no se rompió el partido.

 

Puede que tácticamente, técnicamente seamos inferiores, pero en cuanto a fortaleza mental somos uno de los equipos más fuertes del club, por no decir el más duro de todos. Ahora en la segunda fase, los partidos serán más sencillos para los nuestros a nivel deportivo.

 

Si quieres ver el acta pulsa aquí.
Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.

 

El cadete de primer año de Christian y Juan, jugaba un auténtico partidazo ante el Allariz, equipo que nos antecedía en la clasificación antes de jugar este partido.

 

Mucha igualdad en la primera parte en donde pudimos ver a dos equipos que no renunciaban al ataque y jugaba con bastante profundidad en cuanto veían que podían procesar con ventaja.

 

El ritmo de juego fue bastante alto y los dos equipos dispusieron de sus ocasiones, sobre todo en los minutos finales de esta parte pero sin concretar.

 

En la segunda parte, el gol de Sergio en el primer minuto fue decisivo pues rompía el partido, al bajar mucho ellos el ritmo de juego algo que supimos aprovechar con otros dos goles de Gabriel y Santi. Con esta victoria alcanzan la segunda fase con unos espectaculares números y se unen al primer equipo de Guille e Iván en esta fase.

 

Si quieres ver el acta pulsa aquí.
Si quieres ver la clasificación pulsa aquí.

 

1/48

1/30

1/10

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento