Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

No fallan las primeros espadas

December 4, 2017

Fin de semana bastante bueno en líneas generales pues vimos como los equipos que más necesitaban puntuar no fallaron.

 El primer equipo volvía a refrendar que poco a poco va mejorando en bastantes aspectos y por fin ganaba su primer partido de la temporada en el campo.

 

El rival el Caldelao de Orlando y un campo en bastante buenas condiciones para lo esperado, pues las lluvias anteriores hicieron rebotar la hierba natura. Frio, hacia, pero no tan exagerado como se podía esperar.

Los de Pablo y Marc, hicieron un muy buen partido, manteniendo un ritmo de juego estable en las dos partes.

 

Pese a que en la primera nos costó imponernos, debido a que defensivamente los locales jugaron bastante bien defensivamente. Solo marcábamos un gol, obra de Mario de cabeza. Perdonamos bastante en esta parte. En el segundo periodo, los primeros minutos estuvieron muy igualados, en donde el partido estuvo abierto con ocasiones, poco claras eso si en las dos áreas.

 

El dos a cero por parte nuestra mediada esta parte hizo que se rompiese el partido. A partir de aquí, mucha superioridad y bastantes ocasiones falladas, incluida un par de ellas de tres solos contra el portero pero con escasa finalización nuestra. Al final un claro 0-4 que nos da los tres puntos y sobretodo puede que sea un punto de inflexión para nuestra trayectoria.

 

El primer equipo juvenil, jugo un difícil partido en el Cardenal Quiroga de Maceda, ante el equipo local de Toño. Un partido en donde conseguimos sacar el partido adelante con sufrimiento y con igualdad en el tramo final del partido en cuanto al marcador. Después de los noventa minutos, un 4-5 que nos hace puntuar y coger fuerzas parta la segunda fase.

 

El segundo equipo juvenil, no pudo jugar el partido al presentarse el Soutopenedo de Insuela con solo nueve jugadores y decidiendo el equipo rojillo no jugar debido a ello. Casi con seguridad la Delegación nos dará los tres puntos en juegos, aunque poco relevantes al empezar ya esta semana la segunda fase.

 

El primer equipo cadete, no hizo un mal partido ante el Barco, pero pequeños detalles fueron decisivos para que los de la villa se llevasen el partido. Destacar el ritmo de juego muy algo por parte de los visitante a lo largo de todos los minutos, demostrando que posiblemente sean los rivales a batir en la segunda fase. El buen trabajo de Guillermo e Iván con los nuestros es lo que pondremos sobre la mesa para que esto no se cumpla. 0-3 al final de los ochenta minutos.

 

El segundo equipo cadete de Javi, vio como de nuevo por diferentes motivos, veía como jugaba con diez jugadores ante un Maceda de Toño que de manera muy loable nos jugaba también con diez jugadores para igualar las fuerzas. Buen partido nuestro, sobretodo en la primera parte en donde sin duda hicimos lo mejor sabemos hacer defender con mucha intensidad. Ya en la segunda fase el partido se rompió a favor del equipo visitante.

 

El cadete atlético de Chistian y Juan, hacia un gran partido ante el Allariz, un partido en donde los nuestros se jugaban la clasificación. Mucho ritmo de juego, con circulaciones rápidas y sobretodo buenas tomas de decisiones hicieron que nos llevásemos el partido por un claro 0-3. Gran primera fase para los nuestros que se meten de cabeza en la fase por el ascenso.

 

 

El equipo infantil, jugo un partido serio ante el Barco. Un equipo que llegaba con algunos jugadores muy fuertes físicamente, como con alevines en sus filar. Muy descompensando en ese sentido el equipo. Los nuestros jugaron con bastante rapidez en las transiciones ofensivas y sobretodo con mucha eficacia. Al final un 7-4 a nuestro favor que nos deja buen sabor de boca y la sensación de que este equipo jugando concentrados y serios pudo haber metido en la segunda fase.

 

El primer equipo alevín le tocaba descansar, lo que hacía que varios equipos en esta dura primera alevín para nosotros pudiesen puntuar.

 

El segundo equipo alevín, hizo uno de los mejores partido de la temporada contra el líder Maceda en el Cadenal Quiroga. Alternancia sucesivas en el marcador y a falta de segundo para el final ganábamos el partido pero un error defensivo hizo que ellos se llevasen un punto con algo más fortuna que merito, pero así en el futbol. Buen partido de los dos equipos.

 

El Benjamín A jugaba un amistoso con el Bosco femenino, un partido en  donde les vino muy bien a los dos equipos para seguir progresando.

 

El Benjamín B jugaba un partido muy serio de manera defensiva, ante el Velle. en la primera parte vieron como encajábamos cuatro goles, tres de ellos de faltas muy rigurosas del árbitro pero a partir de aquí defendimos muy bien nuestra parte, encajando un solo gol en el resto de los bastante minutos restantes. Al final un 5-3 en contra lastado por esos primeros minutos.

 

El Prebenjamín juega hoy a la tarde contra el Educa3, un partido que se antoja con mucha igualdad para los dos equipos.

 

1/22

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento