Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Atractiva segunda alevín en su segunda fase

December 1, 2017

La Delegación Ourensana, de manera muy sabia ha “partido” la competición de segunda alevín en dos grupos independientes, uno en donde están los equipos mejor clasificados en la anterior fase y otro grupo en donde está el resto.

 

De esta manera se evita estar jugando siempre con los mismos equipos a lo largo del año (por proximidad geográfica) y sobretodo tener un grupo del mismo nivel casi todos los equipos, con lo que ello implica en la propia competición.

 

Nuestro segundo equipo alevín está encuadrado en un grupo con el Maceda, UDO B, Monforte B, Allariz, Calasancio C, La Purísima B, Velle B, Barbadas C y Bosco B.

 

De momento disputadas tres jornadas vemos como el Maceda es el equipo a priori más fuerte (jugamos contra ellos precisamente esta semana) pues ha ganado sus tres partidos y de manera holgada. 6-1 al Bosco B, 1-3 al Velle B y 1-5 al Barbadas C.

 

UDO B con dos victorias contra la purísima B y Bosco B iguala con el Monforte B a puntos y su partido disputado. Estos dos equipos parecen los más fuertes junto al Maceda.

En otro escalón vemos al Allariz con seis puntos, fruto de las victorias ante la Purísima y Velle B y una derrota ante el Calasancio C

 

 

Los nuestros llevan dos victorias muy trabajadas ante el Barbadas C, posiblemente el equipo menos competitivo del grupo junto al Bosco B y la segunda contra este equipo precisamente. La derrota con el Monforte B.

 

Jugamos con el Maceda este domingo, un partido de cariz muy difícil pero que nos viene perfecto para competir y para soñar, por qué no?.

 

El calendario nos depara jugar con el Velle B un partido asequible la siguiente semana y con el Calasancio C y UDO B. Un calendario benévolo que puede hacer que acabemos el año con opciones de poder competir en los primeros puestos.

 

Lo que si está claro es que este equipo progresa de manera clara y va a más a lo largo del año.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento