Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Obligatoriedad de licencia de entrenador

November 30, 2017

La Federación Gallega anuncia que todos los clubes de la especialidad de fútbol sala (al igual que enl fútbol), a partir de la Próxima jornada del 2-3 diciembre será obligatorio presentar licencia de entrenador en vigor.

 

Para conseguir esta licencia, se tendrá que tener el curso de monitor de base, nivel 0 impartido por la propia Federación o el nivel 1 de la titulación académica impartida por Escune y Cented, escuelas privadas.

 

Si por cualquier tipo de incidencia, no se presenta la licencia deportiva de entrenador se podrá presentar el original del Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte, o en su caso la tarjeta del Xogade. (No valdrían documentos como el carnet de conducir o libro de familia).

 

El árbitro en el momento de redactar el acta electrónica, comprobara en la intranet la documentación presentada, y si dicha licencia se encuentra en vigor.

 

En el supuesto de no figurar en la intranet de la RFGF, el árbitro lo hará constar en el apartado incidencias. Una vez registrada la incidencia en el supuesto d que exista una denuncia de otro club, la RFGF, por medio de su Comité de Competición procederá a la aplicación del Reglamento, por posible alineación indebida con sus efectos oportunos.

 

Es decir la RFGF no actúa de oficio, el jugador sin licencia podrá participar en el partido y será el equipo contrario después de saberlo al leerle el acta si decide o no hacer una posible reclamación.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento