Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Emocionante última jornada en los cadetes

November 30, 2017

En la categoría cadete vemos como llega la última jornada en la liga provincial y en ellas hay en los dos grupos hay situaciones muy diferentes.

 

En el grupo 10, nos encontramos con que los cinco equipos clasificados ya se sabe de manera matemática por lo que esta jornada es meramente moral, mientras en el grupo 11, nos encontramos con cinco equipos para solo tres plazas y dos equipos ya clasificados de manera matemática.

 

En el otro grupo vemos como esta ya todo decidido, los cinco primeros ha abierto un hueco insalvable para el resto de equipos.

 

Lo único que se puede luchar es el liderato del grupo en donde hay solo dos equipos que pueden optar a ella. El Barco y nuestro primer equipo cadete. Además tenemos que esta lucha “Moral” se decidirá en el partido que se jugara entre los dos equipos. El campo de O Seixo será donde se juegue. Los del Barco tienen todos sus partidos ganados, perdiendo solo con el Velle en su campo por 1-2 mientras los de Guillermo e Iván, vemos como además de perder de manera sorprendente ante el Barbadas B, empataban con el Calasancio B, el resto de partidos, fueron ocho victorias. Cualquiera de los dos equipos se merece este título honorifico, pero quizás los pequeños detalles en este partido decidirá.

 

El Ourense c.f. B (antiguo Ponte Ourense), vemos como se encuentra en la tercera posición a solo dos y tres puntos de los anteriores, puede quedar de segundo si gana al Calasancio B en la próxima jornada, un rival muy complicado.

 

Velle con 22 puntos, con dos derrotas y un empate y Calasancio B con solo una derrota ante el líder Barco también se ha metido (destacar que los monfortinos son muy aguerridos y muy difíciles poder marcarles).

 

El resto de los equipos, Barbadas B, Purísima, Chantada, Peroxa, UDO B, Monforte y Arenteiro B jugaran la siguiente fase en los equipos que no optan al ascenso. Bastante igualdad entre estos equipos, pues hasta el último clasificado el Arenteiro  ha puntuado.

 

Sigue la noticia debajo de la clasificación y cuadro de resultados de este grupo

1/2

En el otro grupo las cosas están totalmente diferentes, pues solo está decidido el liderato moral del Barbadas de “Fofi” y la clasificación del Allariz, el resto está en el aire.

 

Barbadas B con todo victorias y 89 goles favor y Allariz con solo una derrota con el Barbadas y tres empates con el Maceda, Xinzo y Arenteiro consiguieron la clasificación. Es cierto que los alaricanos si pierden con nuestro cadete de primer año puede bajar hasta incluso la quinta plaza si ganan también Celanova y Arenteiro sus partidos, pero la clasificación está ya conseguida matemáticamente.

 

Los otros tres puestos, vemos como Celanova, Arenteiro, Xinzo, Promesas y nuestro cadete de primer año están peleando por ellas.

 

El Celanova tiene una gran ventaja pues con 23 puntos está a 3 puntos del Xinzo, equipo que marca la clasificación por abajo. Juega con el Bosco y en caso de puntuar se clasifica si pierde, solo quedaría eliminado si ganan el Atlético Arrabaldo, el Arenteiro, los dos con partidos muy difíciles y sobretodo si el Xinzo da la sorpresa y gana al líder Barbadas (como se iría al general al ser a una vuelta, el Xinzo le saca un gol de diferencia, más lo que consiga en esta jornada por lo que se clasificaría ganando con el resultado que fuese).  Son cábalas, pero el Celanova prácticamente está clasificado.

 

Nuestro Cadete de primer año, también lo tiene bastante bien. Juega con el Allariz, y en caso de perder se clasificaría si el Arenteiro empata (le ganaríamos el general si no perdemos con el Allariz de menos de cuatro goles) o pierde. O incluso si el Xinzo no es capaz de ganar al Barbadas, un empate o derrota nos metería en la segunda fase. Un empate nuestro con el Allariz, dependeríamos si el Xinzo no gana de más de cuatro goles al Barbadas. Y una victoria nos metería matemáticamente e incluso optaríamos a la segunda plaza si el Celanova empata con el Bosco y nosotros ganamos de tres goles o si pierden los azulones.

 

 

El siguiente equipo el Arenteiro se clasificaría si gana al Promesas (que también está jugando por la clasificación). En caso de empatar, solo se clasificaría si el Xinzo no gana al Barbadas. En caso de perder estaría eliminado al empatar a puntos con el Promesas y perder el general con ellos, daría igual lo que hiciese el Xinzo.

 

El siguiente el Xinzo, lo tiene muy complicado, solo se clasificaría si gana al Barbadas y el Arenteiro no gana y el Atlético Arrabaldo y Celanova no puntúan. Muy difícil. En caso de empatarse clasificaría pues  sus rivales directos juegan entre ellos y pase lo que pase lo superan. Si gana el promesas empata a puntos y le gana el general, si empatan los dos equipos el Arenteiro le supera por puntos al igual que si gana el Arenteiro. En caso de perder con el Barbadas esta eliminado.

 

El otro equipo en la lucha es el Promesas de Rubén y Omar. Este equipo solo se clasifica si gana al Arenteiro y el Xinzo no gana al líder Barbadas, no tiene ninguna otra opción, pase lo que pase en los demás partidos.

 

El resto de los equipos, Bosco, Maceda, Verín B, Santa Teresita, Velle B y nuestro segundo cadete, jugaran la fase en donde no se juega el ascenso. Equipos como el Santa Teresita, Velle B o los de Javi, lo agradecerán.

 

La siguiente fase casi seguro empezara el 9 de Diciembre aunque todavía no es seguro pudiendo ser el día 16, está la Delegación valorando las dos fechas.

 

1/2
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento