Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nuevo numero único, para las Delegaciones

November 29, 2017

La federación Gallega de fútbol y por ende todas sus Delegaciones provinciales, ha puesto en marcha un teléfono público de atención al cliente.

 

A lo largo del inicio de esta temporada, todos los estamentos de la Federación (árbitros, formación, mutualidad, entrenadores, competición) y todas las delegaciones fueron abandonando progresivamente los antiguos teléfonos de contacto para integrarse en este nuevo número.

 

De esta manera la comunicación con la Federación se hará a través de un sistema centralizado de atención, con el único número de teléfono de contacto: 981900600

 

El horario de atención al público será de lunes a jueves de 09:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de viernes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.

 

El servicio de atención de urgencias durante el fin de semana también está habilitado a partir de ahora, en este número de contacto tanto para urgencias federativas, arbitrales o referentes a las mutualidades.

 

Se puede decir que la Federación o Delegación puede acertar o equivocarse, pero lo que no se puede decir es que no hagan una gran labor a nivel multimedia. Como mínimo en el terreno informático y de comunicación lo estan realizando tremendamente bien.

 

Después de tener una GRAN página web, ahora le dan una vuelta de tuerca con esta medida. Destacar el amplio horario.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento