Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Importantísimo fin de semana

November 29, 2017

Este fin de semana vemos como hay mas partidos en casa que fuera, además de que dos equipos de futbol ocho les toca descansar.

 

El primer equipo tendrá un partido muy importante ante el Caldelao. Equipo de la zona baja y que está sufriendo mucho para poder puntuar. Una derrota de los de Pablo y Marc, podría hacer que el equipo se metiese de lleno en la lucha por no descender, mientras que una victoria podría ser un punto de inflexión.

 El empate, el resultado más recurrente nuestro, no vale para ninguno de los dos equipos. El domingo a las 16:00 en Castro Caldelas.

 

El primer equipo juvenil de Félix y Presas, jugara con el Maceda. Un partido con casi nada en juego pues los nuestros ya están clasificados, mientras ellos no tienen opciones para ello. Un partido para coger moral después de la derrota ante el Velle y empezar a pensar en la segunda fase. El sábado a las 10:30 en el Cardenal Quiroga.

 

El segundo equipo juvenil de José, jugara con el Soutopenedo, un duelo que se repetirá en la segunda fase de los equipos que no optan al ascenso. Además es un partido perfecto para poder competir en igualdad y coger moral después de las últimas derrotas, pese al buen juego que desplegamos. El sábado a las 12:00 en nuestro campo.

 

El primer equipo cadete, jugara con el Barco. Un partido con nada en juego a nivel clasificatorio, pues los resultados de esa fase no se arrastran a la segunda, pero también es cierto que es el primero contra el tercero y el liderato moral está en juego. Algo de mucho mérito para nuestra corta plantilla. El domingo a las 10:30 en o Xeixo.

 

 El Cadete B de Javi, jugará otro partido típico para ellos en esta fase con el Maceda, nada en juego a nivel clasificatorio y solo las ganas de mejorar e ir compitiendo lo mejor posible, algo que no dudados de este gran grupo de jugadores a nivel humano. El sábado a las 10:30 en o Xeixo.

 

El Cadete de primer año de Christian y Juan, jugará con el Allariz, un partido que dependiendo del Barbadas con el Promesas se puede convertir en decisivo. Están compitiendo muy muy bien los nuestros, si tenemos en cuenta que son de primer año. El sábado a las 10:15 en o Seixo de Allariz.

 

El infantil de Pablo, después de la derrota ante el Bosco se ha quedado sin opciones de meterse en la segunda fase si se dan los resultados normales en esta última jornada. Su rival será el Barco, equipo que sorprendentemente está en la zona baja (quizás que la Rúa también compita en infantiles les ha afectado). El domingo a las 12:00 en O Xeixo.

 

El Alevín A le toca descansar, al igual que el Benjamín A, pues las jornadas están interrelacionadas en alevines y benjamines de primera para hacer que los equipos coincidan en estas ligas por el tema del autobús.

 

El Alevín B, le tocara desplazarse a Maceda. Un equipo que posiblemente sea el máximo favorito a ganar este grupo. Partido muy difícil para los nuestros, pero que después del buen juego que está haciendo el equipo no se descarta dar la sorpresa. El domingo a las 11:30 en el Cadenal Quiroga.

 

El Benjamín A, le toca descansar, aunque el club está mirando de conseguir un amistoso, con el objetivo de los jugadores que menos minutos tienen, se igualen con los otros para que vayan mejorando deportivamente, que en realidad de eso se trata la actividad. A lo largo del día o de mañana informaremos sobre ello.

 

El segundo equipo benjamín tendrá que desplazarse al campo del Monte da Aíra para jugar con el máximo favorito a ganar este grupo. El Velle A, es decir un primer equipo, en donde habrá muchos jugadores de segundo año como corresponde a un primer equipo. Muy muy difícil este partido, pero las esperanzas nunca se pierden y menos en el futbol. El sábado a las 17:00

 

El equipo Prebenjamín jugara con el Educa3, equipo que la mayoría son de la zona de Barbadas. Un equipo que en principio parece parejo a los nuestros. El lunes en el Pino a las 18:30.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento