Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Una de arena y otra de cal en los Alevines

En la categoría alevín vivimos una cara y cruz por los dos equipos. Una derrota del primer equipo ante un rival de su liga y uno de los mejores partidos del alevín de Diego y Mirko.

El equipo de Pibio viajo a Ribadavia para jugar con el Ribeiro, equipo que estaba cerca de los nuestros en la tabla clasificatoria. No jugamos uno de nuestros mejores partido, pese a que esfuerzo y compromiso de juego siempre estuvieron presentes.

En la primera parte, se pudo ver un partido muy abierto con los dos equipos priorizando en el aspecto ofensivo. Muchas ocasiones sobre todo por parte local. Nos fuimos con desventaja de un gol en esta parte.

En la segunda parte, nos vimos desbordados por unas buenas bandas del equipo local que sabía aprovechar muy bien las contras después de ataques nuestros. Encajamos tres goles más y defendimos pese a ello bastante bien pero nos costó mucho progresar en campo contrario. Al final un 4-0 en contra en un partido que era de nuestro nivel y que en la vuelta estamos seguros se cambiaran las tornas.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsar aquí.

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko, realizo un gran partido ante el tercer equipo azulón del Barbadas en el campo de O Xeixo.

Pudimos ver como los dos equipos no renunciaban al ataque, pero eran los nuestros los que llegaban con mucha más claridad en las dos partes. Creando ocasiones de manera regular, muchas de ellas de manera muy claras.

Aprovechamos nueve de ellas para ganar el partido por un claro 9-0, destacando sobretodo la buenas sensaciones de manera colectiva que el equipo dejo.

Sin duda esta segunda fase, era una fase en donde los nuestros verán reflejada la enorme mejoría que están teniendo en el último mes.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsar aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento