Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles no puntuaron esta semana

En la categoría juvenil, no fue una buena semana, pues vimos como los dos equipos perdían sus partidos con rivales de diferente índole.

El primer equipo recibía a un CD Velle con muchas urgencias, pues prácticamente se jugaban el pasar o no a la segunda fase. Todo lo contrario que los nuestros que ya solo aspiraban a la victoria moral y mejorar en la clasificación al tener los deberes ya hechos.

La primera parte estuvo dominado por los nuestros, que fueron lo que aportaban el juego, buscando los fallos de la defensa del equipo del Monte da Aíra.

Bastante sincronización en las líneas que se encontraban en campo contrario, lo que se traducía en ocasiones de manera regular. Algunas con más peligrosidad que otras.

Pasada la media hora conseguíamos nuestro gol, obra de Martin en una bonita jugada colectiva. Tuvimos la mala fortuna que a los pocos minutos en un rechace en nuestra área ellos en prácticamente su primera llegada con peligro nos empataban y casi en el descuento, en otra jugada con algo de fortuna ponían el 1-2 y le daba la vuelta al marcador. Un gol psicológico.

Igual que el tercero a los pocos minutos de la segunda parte. Un gol que nos dejó algo tocados anímicamente y pese a que lo intentamos en esta parte, ellos se replegaron mucho y nos costó llegar con claridad. Pese a ello tuvimos nuestras ocasiones, pero no finalizamos de manera clara.

Una derrota que pese a ello nos deja en la segunda fase, y con la sensación de que va a ser una segunda fase, muy muy igualdad y bonita, sin claros favoritos.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsar aquí.

El segundo equipo juvenil de José, se desplazó al campo de O Seixo, en Allariz, para jugar con un equipo que nos atendencia en la tabla, pero se podía considerar de nuestra liga.

La primera parte dimos aguantado bastante bien las embestidas alarticanas, gracias a que tapábamos bien las bandas con buenas basculaciones. Aun así eran ellos los que tenían el peso del partido, lo que se tradujo finalmente en dos goles en esta parte.

La segunda parte, no fue para nada de las mejores de este equipo, con algo de falta de ritmo e por momentos. Encajamos cuatro goles, y pese a que lo intentamos en los últimos minutos el marcar el gol de la honra, no era nuestro día.

Al final un claro 6-0 que nos deja sin puntuar en una buena ocasión. Se mira ahora la segunda fase, con los equipos de la zona baja, en donde aquí si se verá la mejoría de este equipo.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsar aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento