Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil cae en los Salesianos

El equipo infantil de Pablo, jugaba un partido a todo o nada prácticamente ante el Bosco de Rubén, en el campo de los Salesianos.

Fue un partido lleno de goles y que parecía un tobogán, pues había minutos de dominio amarillo y también todo lo contrario a favor nuestro.

La primera parte ellos se impusieron con claridad sobre todo porque tenían varios jugadores que físicamente eran muy superiores a los nuestros. Además los nervios estaban presentes en los nuestros que hizo que les costase meterse en el partido.

En esta parte encajamos dos goles, uno de ellos en una jugada individual en donde el jugador del equipo local se iba de seis o cinco jugadores nuestros por pura potencia. Antes del descanso conseguíamos reducir el marcador y nos metíamos en el partido.

La segunda parte fue dominada por los nuestros, con mejor juego colectivo y el ritmo de juego más alto que locales. Tuvimos numerosas ocasiones, muy claras bastante de ellas. Pero dos contras locales pusieron el 4-1.

Pese a ello el equipo no se vino abajo y marcábamos el 4-2 a falta de pocos minutos. Encerramos a los amarillos en su campo, prácticamente en su área pero no dimos marcado el tercero. Al final una derrota dura que nos aleja de la primera fase.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsar aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento