Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidos serios en los Benjamines

November 28, 2017

En la categoría benjamín, vimos como un equipo ganaba el primer equipo de Pablo y el segundo caía ante el Calasancio B de manera muy ajustada.

 

El equipo de Pablo viajo al campo de O Xeixo para jugar con el Allariz en  su campo de futbol ocho. Un campo que casi con seguridad afecta al juego de manera notable y sea el que más lo haga de toda la provincia.

 

Muy poca longitud en el campo lo que hacía que las ocasiones fueran de manera casi consecutivas. Muy poco espacio para elaborar lo que hacía que el juego fue muy trabajo y hubiese disparos lejanos en zonas como el medio campo pues la distancia a la portería era mínima.

 

 Ganamos con holgura por 2-7, en donde en la segunda parte nos adaptamos mejor al terreno de juego e hicimos mejores jugadas, sobre todo en los últimos minutos. Buena victoria que hace que subamos un poquito en la tabla clasificatoria.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsar aquí.

 

El segundo equipo, pedía ante el Calasancio B, un rival de los mejores de este grupo. Mucha igualdad en las dos partes.

 

Ellos tenían varios jugadores de bastante calidad que fueron los que desequilibraron el partido en los instantes finales, pues nos pusimos con 3-1 a favor, a falta de solo unos minutos. Pero el árbitro de juego, tuvo varias

decisiones desequilibrantes.

 

Con dos faltas a favor de ellas al borde del área que significaron el empate de ellos. El último gol de ellos fue una contra en un posible fuera de juego.

 

Mucha igualdad en el partido que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. Muy buena actitud de los nuestros durante todo el partido.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsar aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento