Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en los cadetes

November 28, 2017

El primer equipo cadete goleaba al Arenteiro B en la Uceira, un partido que en realidad hubo poca historia a lo largo de los ochenta minutos.

 Los de la Uceira, con un equipo muy joven, plantaron un partido muy defensivo en donde los nuestros en los primeros minutos les costaban superar sus líneas, pero poco a poco nos fuimos imponiendo.

 

Los goles fueron cayendo de manera regular hasta llegar a los nueve goles a favor. Destacar sobretodo que el equipo estuvo concentrado durante los ochenta minutos pese a que el partido ya estaba resuelto en la primera parte.

 

Con esta victoria confirmamos que estamos en la segunda fase, una fase que tiene toda la pinta de ser igualadísima para los diez equipos en liza.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsar aquí.

 

El cadete de primer año, de Chistiam y Juan jugó un partido a cara y cruz ante el  Promesas, ya que los dos equipos estaba solo un punto el uno del otro.

Los blanquiverdes se presentaron en O Xeixo, con varios infantiles del Promesas como Raúl Gallego o Esteban, algo que parecía ser una ventaja, pero se pudo ver que el partido estuvo muy igualado en casi todos los aspectos.

 

La primera parte salimos muy enchufados en los primeros quince minutos, en donde marcábamos nuestro gol en una jugada de estrategia. Pero poco a poco los nervios hicieron acto de presencia, lo que les dio el control del partido a los de los Remedios en la segundo cuarto de esta parte. No marcaron pues la defensa nuestra fue realmente buena, con muchas ayudas defensivas y correctas coberturas cuando era necesario.

 

En la segunda parte, se pudo ver un partido bronco en donde los dos equipos les costaba elaborar con claridad, dando prioridad al aspecto defensivo, sobre todo por parte nuestra. Ellos tuvieron una oportunidad clarísima ya que fallaron un penalti, algo que les desmoralizo en los últimos minutos en donde fue un querer y no poder por parte del equipo verdiblanco.

 

Al final se ganó por 1-0, un partido en donde lo importante esta vez era el resultado. Se notó el oficio de los nuestros que pese a no jugar uno de sus mejores partidos, sacaban adelante el partido, aquí se puede ver la competitividad que tiene este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsar aquí.

 

El segundo equipo cadete de Javi, viaja esta semana al campo del Monte da Aíra, para jugar con el Velle B, los dos equipos con cero puntos.

 Fuer un precioso partido en donde los de Javi, demostraron que aquella imagen en Eiroas en el primer partido ya ha quedado en el olvido.

 

Mucho orden táctico, algo que se traducía en muy buenas jugadas defensivas por nuestra parte durante todo el partido.

 

Los primeros minutos salimos con bastante nervios y encajamos dos goles de manera rápida, algo que lastro el partido. Antes del descanso conseguíamos recortar en el marcador.

 

La segunda parte, fue un querer y no poder por parte nuestra. Nos adueñamos de la medular y empezamos a crear ocasiones, aunque muchas de ellas no eran con claridad. Al final pese a que lo intentamos no pudimos empatar. Una pena pues lo merecimos. Pero lo que está claro después de ver este partido es que en la segunda fase, competiremos con seguridad. Muy buena mejoría de los de Javi.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsar aquí.

 

1/80
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento