Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana de normalidad

November 27, 2017

Este fin de semana fue un pequeño bálsamo con respecto al fin de semana negro pasado. Hubo de todo, victorias, empates y derrotas pero todos los primeros equipos en el futbol once puntuaron.

 

El primer equipo de Pablo y Marc, mejoraron mucho la imagen anterior e hicieron un buen partido defensivo con buenas transiciones defensivas y ayudas, aunque no estuvimos a esa altura en el aspecto ofensivo. Empatamos a cero goles ante el Rúa, un partido que quizás merecimos más.

 

El primer equipo juvenil, no realizo un mal partido con una muy buena primera parte en donde llegábamos de manera regular a su área pero no supimos tener la definición de ellos que en pocas llegadas nos marcaban dos goles. La segunda parte más de lo mismo, siendo nosotros los que proponíamos “futbol”, mientras ellos jugaban con más rapidez, pero buscando los segundos balones en casi todas las progresiones. Al final una derrota que no afecta a la clasificación para la segunda fase.

 

El segundo equipo  juvenil de José, no realizo un partido de los que nos tiene acostumbrado, sobretodo en las primeras partes. Quizás encajar el primer gol en los primeros minutos, hizo que la actitud del equipo no fuese la mejor, algo que se notó mucho. Aunque está claro que esta no es nuestra fase. Derrota por seis a cero.

 

El primer equipo cadete de Guillermo y Javi, tuvo un sencillo partido ante el Arenteiro B. Quizás pagaron los platos rotos de otros partidos, y los de la Uceira encajaron una severa derrota por 0-9. Un buen partido de los nuestros que les hacía falta.

 

El segundo equipo cadete hizo un gran partido este fin de semana ante un rival de “su liga”, el Velle B. Se perdió por la mínima pero el control del partido y el mayor número de ocasiones estuvieron de nuestro lado. Está claro que este equipo poco a poco, va a más. Como si fuese una carrera de fondo. Destacar la enorme actitud de los integrantes  de este equipo y sobre todo el espíritu de superación que tiene el grupo que muchos equipos los quisieran para sí

.

El cadete de primer año, por su lado se la jugaba ante el Promesas de Rubén y Omar. Un partido muy muy serio en donde casi no tuvimos errores defensivos, aunque quizás los nervios estuvieron presentes a lo largo del partido. Supo competir y protegió un gol de estrategia en los primeros minutos del partido como oro en paño y finalmente nos dieron los tres puntos y dejamos tiro la clasificación para la segunda fase.

 

El infantil de Pablo, perdía ante el Bosco de Rubén. Un partido en donde  la mayor fortaleza física del equipo amarillo fue determinante con varios jugadores de muchísima envergadura y potencia. Hicimos mejor segunda parte que la primera, y estuvimos varios minutos dentro del partido con el 3-2 en contra, pero finalmente se perdió por 4-2 y nos deja casi fuera la clasificación para la segunda fase con los de arriba.

 

El primer equipo alevín de Pibio, perdía con claridad por 4-0. Jugamos muy abiertos esta vez, buscando el partido, pero no dimos jugado de manera ofensiva con claridad, algo que aprovecharon bien los de Ribadavia para llevarse el partido. La vuelta en Santa Cruz, estamos seguros será otro cantar.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko, realizaron uno de los mejores partidos de la temporada, ganando con facilidad al Barbadas C. Mucho juego colectivo y ayudas ofensivas, lo que daban lugar a numerosas ocasiones por nuestra parte de manera regular. 9-2 para los nuestros.

 

El primer equipo benjamín ganaba en el difícil campo de O Seixo ante un Allariz que era todo voluntad y se vio que era un equipo muy disciplinado pero no fue suficiente para los de Pablo. Muchos tiros lejanos, como es normal en un campo tan estrecho y carente de profundidad. Quizás mejor la primera parte por nuestra parte. 2-7 para los benjamines.

 

El segundo equipo benjamín realizo un buen partido ante el Calasancio B. Fuimos ganando por 3-1 pero varias faltas al borde del área, supuso que ellos se metiesen en el partido y finalmente nos ganaban en los instantes finales. Varios tiros al larguero estuvieron a punto de darnos el empate. 3-4 para los de Monforte.

 

Os dejamos un adelanto fotográfico, a la espera de las crornicas individuales de todos los partidos con su fotos y videos respectivos.

 

1/12

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento