Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Máximos goleadores en el fútbol once

Aquí tenéis la tabla de goleadores del club, en donde pondremos los máximos goleadores en general, junto al máximo goleador del equipo aunque este este tenga números no excesivamente altos.

Con la nueva normativa de los goleadores de la Federación Gallega, en donde se ha anulado la tabla de goleadores en las categorías de infantiles hacia abajo, solo tendremos acceso a las categorías Sénior (1 equipo), juveniles (2 equipos) y cadete (3 equipos).

Vemos como el juvenil A es el equipo de largo que más goles marca, con dos tres jugadores en los primeros lugares. Juan Mayo con una media de 1,8 que no se ha perdido ningún partido y ha marcado 18 goles en 10 partidos. Le sigue Pablo Romero con dos goles menos en los mismos partidos y una media de 1,6.

En tercer lugar nos encontramos a dos jugadores, a Javier Vidal del Cadete A y a Martiño González con los mismos números exactamente, 8 goles en 9 partidos que le da la media de 0,8 goles. Un puesto más atrás, Sergio Lorenzo con un partido más pero la misma media redondeando al alza.

Destacar también a Xabi Álvarez máximo goleador del primer equipo con una media de 0,4 goles, dos goles marcados en cinco partidos. Emilio Botana del Juvenil B de José con 3 goles en 10 partidos con una media de 0,3 y finalmente Pablo Paz del Cadete B de Javi con dos goles en diez partidos. Estos tres últimos jugadores son los máximos goleadores de sus equipos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento