Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sorteo de la Copa Juvenil y Cadete

November 24, 2017

La Delegación Ourensana, realizo ayer el sorteo de la Copa Diputación de Juveniles y Cadetes en su ronda de Cuartos de final.

 

En la categoría Juvenil, los emparejamientos fueron: la UDO con el Maceda; Barbadas B con el Velle y el Arenteiro B con el Pabellón C.

 

La eliminatoria que falta es el Santa Teresita con el ganador del partido que se juega esta tarde entre el Ribeiro y nuestro primer equipo juvenil.

 

En caso de pasar, los de Feliz y Presas, tendrán que jugar con los “teresitos” en Eiroas pues será a partido único con el mismo sistema de competición de las anteriores eliminatorias.

 

La fecha será el 6 de diciembre, es decir en unas semanas.

 

Eliminatorias, bastante igualadas, destacando la eliminatoria entre la UDO y el Maceda en donde si los rojillos juegan con todo su potencial no será una eliminatoria fácil para los de Agustín.  Las otras eliminatorias hay claros favoritos, Velle y Pabellón C en unas y quizá nosotros en caso de pasar esta tarde.

 

En la categoría Cadete, se sorteó exactamente la misma eliminatoria, los Cuartos de final, con dos eliminatorias todavía por disputarse.

 

Hay dos eliminatorias en firme, la del Allariz con el Barbadas (claro favorito el equipo de “Fofi”) y nuestro cadete de primer año ante el Arenteiro. Una eliminatoria que se antoja igualada pues en liga empatábamos en O Seixo, además al ser en este campo se enjuga la diferencia física entre los dos equipos.

 

Las otras dos eliminatorias, son el Xinzo con el ganador del Celanova – Chantada y el Ganador del Peroxa y Verín B, jugara con el Velle.

 

El 6 de diciembre será la ficha elegida para jugar esta eliminatoria que será a partido único.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento