Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana trascendental para el club

Fin de semana de carácter muy importante para el club debido a que hay partidos de importancia extrema sobretodo en el futbol once.

El primer equipo afronta un calendario amigable, tres jornadas con equipo de abajo. El primero de ellos la Rúa, equipo que está por debajo de nosotros. Tres partidos que decidirán el devenir de nuestro equipo en la segunda vuelta, si lucharemos por no descender si nos volvemos a enganchar a la lucha por el quinto puesto o si quedamos en tierra de nadie. Un partido por tanto de muchísima importancia. Domingo a las 16:15 en O Xeixo.

El primer equipo juvenil, tendrá también un partido importantísimo con un CD Velle que llega o Xeixo sin margen de error. Los del Monte da Aira, han visto como tropezaron varias veces en el inicio liguero lo que hace que este partido sea muy importante para ellos. La derrota nuestra en Xinzo hizo que tengamos que puntuar para poder consumar la clasificación para la segunda fase. Partido muy complicado e importante el Domingo a las 12:00 en O Xeixo.

El segundo equipo juvenil, tendrá un partido de los llamados de “su liga”. El rival el Allariz que se encuentra por encima de nosotros en la tabla clasificatoria, pero no excesivamente lejos. Aquí se verá la mejoría en todos los aspectos, en caso de darse que nuestro equipo ha tenido en las últimas semanas. El rival tiene a muchos jugadores de primer año por lo que habrá esa diferencia física de otros partidos. Un partido perfecto para los nuestros. El sábado a las 11:00 en O Seixo de Allariz.

El primer equipo cadete, jugara con el Arenteiro B, equipo de la zona baja. Después del tropiezo ante el Barbadas B, una lección de humildad para los nuestros, no se nos debe ocurrir menospreciar a los de la Uceira, pese a ser un equipo B. En caso de poder puntuar los nuestros seguirán optando a la primera plaza de este grupo, puesto honorifico, eso sí. El sábado a las 19:00 en la Uceira.

El cadete de primer año, jugara un partido a vida o muerte deportiva literalmente. El Promesas se encuentra a solo un punto nuestro y aspira la quinta plaza como los de Chistian y Juan. Un partido en donde al ser la última jornada decidirá quien ocupara la quinta plaza. Un partido perfecto para nuestra enseñanza deportiva pues la verdad mucha “presión” tendrán los equipos. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.

El cadete B de Javi, que tan buenas sensaciones de mejoría nos está dando últimamente, tendrá como rival al Velle B. Un partido de los que son parejos los dos equipos y en donde seguro la motivación de los dos equipos será otra a la de las últimas semanas. Ojala puntué este equipo pero al menos y de eso estamos seguros, competirá en igualdad ante los del Monte da Aira. El sábado a las diez en Velle.

El equipo infantil de Pablo, jugara otro partido muy parecido al del Cadete de primer año ante el Bosco. Un partido con un rival directo por la quinta plaza. El que gane conseguirá con casi seguridad esa plaza y los dos equipos han estado en la zona baja durante muchas semanas, por lo que una victoria les aupara a una plaza difícil para los dos equipos pero no imposible. Los de Salesianos vienen de ganar por lo que tendrán una confianza extra. El sábado a las 18:30 en Salesianos.

El primer equipo alevín de Pibio, jugará ante el Ribeiro. Tres puntos nos separan. Un partido en donde podremos puntuar, no es un partido en donde aspiramos a competir en igualdad. Se jugara en su casa por lo que tendrán una pequeña ventaja, pese a ello los nuestros intentaran seguir la progresión que últimamente se está viendo. El sábado a las 12:30 en Ribadavia.

El segundo equipo alevín jugara con el Barbadas C, equipo que pese a ser un equipo “C”, no es mal equipo en absoluto por lo que será un partido difícil para los de Diego y Mirko. Un bonito partido seguro en donde cualquier pequeño fallo será determinante. El domingo a las 10:45 en O Xeixo.

El primer equipo benjamín, tendrá un partido de los llamados fáciles ante el Allariz. Equipo que ha visto como lo han encuadrado en la primera división debido a que otros clubes con mejores equipos lo hacían en Segunda. Por ello tiene mucho mérito los del equipo verdinegro. No se puede confiar este equipo, pese a ello. El sábado a las 12:00 en Allariz.

El segundo equipo benjamín jugara con el Calasancio B, equipo de Monforte y que ha ganado a su hermano Calasancio C en varias ocasiones. Si tenemos en cuenta la igualdad que tuvimos con su equipo “C” se antoja un dificilísimo partido, pero también es cierto que un partido en donde el esfuerzo será una parte importante del mismo. El domingo a las 10:45 en O Xeixo.

El equipo Prebenjamín, jugara contra uno de los equipos llamados a jugar por la liga y el Gallego, el Mestre Vide de Daniel. Un equipo que ha empezado hace dos temporadas a competir y entrenar mientras que los nuestros escasas semanas lo hacía.

Por ello las distancias parecen muy difíciles de salvar pero también es cierto que los nuestros poco a poco se van adaptando al futbol sala. El lunes a las 18:30 en el Albino Núñez, el colegio del “pino”.

Os dejamos el cuadro con los horarios, destacando que el campo de Allariz se llama O Seixo, muy parecido al nuestro de O Xeixo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento