Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partido para olvidar en la Uceira

November 21, 2017

Derrota para olvidar del primer equipo, la tarde del sábado en el campo de la Uceira. El rival el Sporting de Carballiño.

 Un rival los de la villa que nos ganaron el partido pero sobretodo nos ganaron las ganas de jugar y querer irse con la satisfacción de haber dado todo en el terreno de juego.

 

Las bajas de Botana, Diego y Mirko, sin duda se notaron mucho en el equipo que vio como salimos bastante apagados y perdíamos por dos a cero en el minuto cinco prácticamente.

 

Nos costaba mucho poder jugar por dentro, debido a la movilidad que teníamos lo que se traducía en un juego bastante directo buscando la profundidad del juego pero con poco éxito, pues ellos solían ganar los segundos balones que las jugadas generaban.

 

Nos costaba mucho defender a los jugadores locales que venían entrelineas para dar salida de balón. Nos fuimos al descanso con desventaja de tres goles y un hombre menos por expulsión de Caimán.

 

En el segundo periodo mejoro bastante la actitud del equipo, unido a la relajación del equipo local, pudimos ver nuestros mejores momentos, encerrando por momentos al Sporting en su área. Disfrutamos de varias ocasiones para poder habernos metido en el partido, tiros lejanos y un par de jugadas de estrategia. Sin embargo dos contras bien llevadas por ellos con unas transiciones ofensivas rapidísimas, significo el cuarto y quinto gol que rompían el partido a su favor.

 

Derrota que nos deja con la sensación de que el equipo debe entrar mucho activo y concentración desde el primer minuto.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento