Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mal resultados, buen juego en los juveniles

November 21, 2017

En la categoría juvenil, vivimos por primera vez dos derrotas de nuestros dos equipos, una justada, la del equipo de Félix y otra holgada, del equipo de José.

 El primer equipo, no hizo un mal partido en Xinzo, pero el terreno de juego y sobre todo la mala fortuna a la hora de finalizar nos impido puntuar.

 

Salimos muy metidos en el partido, con bastante concentración y sobretodo con agresividad defensiva y ambición a la hora de jugar, lo que se tradujo en nuestro primer gol a los pocos minutos en una bonita jugada culminada por Juan.

 

El equipo local ante este gol reacciono y poco a poco fueron creando ocasiones y con una buena finalización se iban al descanso con ventaja de 3-1. Nosotros en esta parte también tuvimos nuestras ocasiones pero sobretodo Juan no tuvo su día cara al gol.

 

En el segundo periodo, vimos como fuimos superiores con dos tiros al palo, con el 3-2, obra de Pablo en un tiro lejano. No dimos marcado, y ellos si aprovecharon una  contra para colocarse con 4-2. Pese a ello un arreón final, puso el 4-3, gracias a un gol de Javi que nos metía en el partido, pero en los pocos minutos que quedaban, metimos a los de Xinzo en su área prácticamente. Fue un querer y no poder pero al final no dimos empatado. Buen partido de los de Félix y Presas pese a la derrota.

 

El segundo equipo juvenil, pese a perder ante la UDO, máximo favorito al ascenso, realizo, como es habitual un gran partido hasta que se rompió el partido.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Últimamente este equipo, nos deparara partidos casi idénticos. Una gran primera parte en donde hasta nos llegamos a adelantar en el marcador, con una gran intensidad de juego y sobretodo muy buenas ayudas que impedía que los rojiazules llegasen con claridad.

 Aguantamos bien esta parte, ellos marcaban dos goles y parecía que nos iríamos con este resultado al descanso pero en la última jugada de este periodo ellos marcaban el tercero en una jugada algo dudosa por el fuera de juego. Un gol psicológico que acusamos en la segunda parte.

 

En ella, seguimos defendiendo bien, hasta que marcaron el cuarto gol, aquí el equipo peco de algo de falta de fortaleza mentar y se rompió el partido.

 

Los últimos veinte minutos prácticamente sobraron, destacando que ellos jugaron con diez jugadores por decisión de su entrenador Agustín, en parte para no forzar a varios jugadores con molestias y en parte para no hacer sangre. Desde aquí se lo agradecemos. Buen partido pese a la derrota y de seguir por esta línea, se antoja una bonita  y apasionada segunda fase para este equipo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/46
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento