Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines dejan buen sabor

November 21, 2017

El primer equipo alevín de Pibio realizo un gran partido en el  aspecto defensivo ante un rival el Verín que es de los llamados a pelear por la liga.

 Es cierto que quizás no llegamos con claridad al área del equipo visitante pero tiene igual merito o más si cabe el aspecto defensivo. Mucho orden defensivo y tomas de decisiones correctas durante casi todo el partido.

Perdíamos de solo un gol en la primera parte, mientras en la segunda encajábamos tres goles.

 

Ellos tuvieron que sacar el equipo de “gala” durante muchos minutos pues no conseguían romper el partido e incluso no conseguían despegarse en el marcador.

 

Los nuestros tuvieron sus ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Una pena que no consiguiésemos marcar, pero el resultado final de 0-4 da a entender el gran partido de los nuestros ante el Verín.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko se “marco” uno de los mejores partidos de la temporada ante el Bosco B de Héctor Pascual.

 

Un partido en donde se pudo ver como muchos jugadores se soltó y jugaron con desparpajo. En la primera parte hubo bastante igualdad sin que ninguno de los dos equipos se diese impuesto y con un ritmo de juego relativamente alto para la categoría. Nos fuimos con empate al descanso.

 

En el segundo periodo vivos nuestra mejor versión, con mucho juego colectivo que solía entrar por bandas y que progresaba de manera bastante eficaz.

 

Marcamos dos goles para llevarnos el partido pero incluso merecimos más. Muy buena actitud de este equipo que se nota que va a más y seguro competirá en igualdad con todos los equipos de esta fase.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/16
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento