Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada sin puntuar de los cadetes

November 21, 2017

Jornada para olvidar para la categoría cadete, sobretodo por los dos primeros equipos, solo el cadete de primer año dio el do de pecho con claridad. Eso si el cadete B sigue su buena progresión.

 

El primer equipo peco de confianza ante el Barbadas B, equipo el azulón que se encuentra en las zona baja de la clasificación y esto dio lugar a que los nuestros no saliesen excesivamente concentrados, lo que dio lugar a tres fallos defensivos, bastante claros que aprovecharon los visitantes para colocarse con un  claro  0 a 3. Un marcador que nos dejó muy tocados.

 

En el segundo periodo fue un querer y no poder. Prácticamente la posesión del esférico era siempre nuestra con bastante juego pro detrás de sus líneas pero nos faltaba profundidad, debido sobre todo a la buena defensa azulona. Marcábamos un gol, en una jugada colectiva pero no fue suficiente. Al final una derrota que nos deja pese a ello a tiro de meternos en la segunda fase.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete de primer año, realizo un buen partido ante le Barbadas de “Fofi”. Un partido en donde los nuestros jugaron de tú a tú ante un equipo que era de segundo año y pese a que jugamos a un ritmo de juego muy alto para los nuestros, ellos físicamente eran muy superiores, sacando en algunos casos más de una cabeza.

 

Aguantamos los primeros minutos con el marcador a cero, pero dos jugadas por banda en poco tiempo hicieron subir dos goles a los locales. Destacar que pese a perder el equipo compitió muy bien, con muchísima fortaleza mental y nunca saliéndonos del partido. Incluso tuvimos nuestras ocasiones para poder haber marcado. Una pena, pues lo merecimos. Al final un 3-0 que nos deja muy buenas sensaciones.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete, el cadete B de Javi, no jugo un mal partido ante el Xinzo equipo casi netamente de segundo año y que aspira a meterse en la segunda fase.

 

Jugamos con mucho entusiasmo y por fin se pudo ver como el equipo jugaba con ayudas defensivas continuas, algunas acertadas otras no pero se veía como la intención eran buenas en general.

 

Ellos ganaron el partido de manera muy holgada, pero les costó mucho en la segunda fase poder llegar a nuestra portería.

 

Incluso en este periodo tuvimos un par de ocasiones claras para poder haber marcado el gol de la honra. Se nota que el equipo va a más en cuanto a aprendizaje, y ojala otros equipos tuviesen el espíritu de sacrificio y lucha que tiene este.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

1/40
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento