Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los benjamines

November 21, 2017

En la categoría benjamín, vimos como hubo cara y cruz, derrota del primer equipo y tres puntos trabajados del segundo de ellos.

 

El primer equipo pese a perder ante el Verín no realizo un mal partido, destacando los buenos minutos de la primera y segunda fase en sus primeros minutos. En ellos jugamos muy parejos al equipo rojillo con ocasiones pos ambos bandos.

 

Fueron en los otros minutos en donde ellos se despegaba, Destacando que con el 1-3 en contra tuvimos una clara ocasión para marcar pero un dudoso fuera de juego hizo que sui contra, acabase en un penalti más dudoso si cabe que rompía el partido a su favor.

 

Una derrota que no nos deja una mala sensación pese a que pudimos remontar en varios momentos con un buen juego nuestro.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín, jugaba un partido muy serio con un juego muy práctico y con un trabajo bastante bien hecho en el aspecto ofensivo.

 

Jugamos con el Bosco B, equipo de chicas entrenado con bastante acierto por Alba. Mucho orden decisivo por parte dela colegiales y destacar la gran portera que tuvo una actuación fantástica, parando más de ocho manos a mano, sin duda la mejor del partido.

 

Quizás jugamos mejor en la segunda parte en donde jugamos más colectivamente, buscando que el medio fuese la zona que se crease pases y jugadas cara al gol y sobretodo con mucha amplitud de juego.

 

Al final un uno a seis que nos da los tres puntos y que no hace ver que esta fase habrá equipos superiores al nuestro pues el Velle por ejemplo goleaba a las de Alba de manera muy clara. Algo perfecto para nuestra progresión.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/15
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento