Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Aciago fin de semana para el club

November 20, 2017

Aciago fin de semana, en donde solo el alevín B pudo puntuar, eso sí con los tres puntos. Todos los primeros equipos tropezaron este fin de semana.

 

El primer equipo jugo el sábado al a tarde con el Sporting Carballiño, un equipo que demostró el por qué están en los puestos altos de la tabla.

 

Un partido en donde a los ocho minutos pedíamos por dos a cero y nos influyó muchísimo pues el equipo pese a que quiso no pudo remontar. En la segunda parte con diez jugadores jugamos algo mejor pero la diferencia era excesiva, y se perdió por un claro y contundente 5-0.

 

Ahora tocan los equipos de abajo, lo que nos da una nueva oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva para poder ascender en la tabla.

 

El primer equipo juvenil, no jugo un mal partido en Xinzo, pero las dimensiones del campo y su estado fue algo que nos costó adaptarnos. Un partido que perdimos por la mínima pero que jugamos de poder a poder y que quedo claro que el Xinzo será uno de los equipos que luchará por el ascenso en la segunda fase. 4-3 a favor los locales. Pese a esta derrota el primer juvenil sigue haciendo una muy buena primera fase.

 

El segundo equipo juvenil hizo el típico partido suyo, una gran primer parte en donde jugamos de tú a tú a la UDO de Agustín, uno de los máximos favoritos al ascenso. Incluso llegamos a ir ganando, pero en la segunda parte se impuso la lógica y remontaban el partido, rompiéndolo a falta de veinte minutos para el final. El 1-7 final no refleja los que paso en el campo.

 

El primer equipo cadete veía como tropezaba con el Barbadas B, equipo de la zona baja. Salimos bastante relajados en la primera parte y tres fallos defensivos nuestros hicieron que mediada la misma perdiésemos por 0-3. En la segunda parte fue un quiero y no puedo con el equipo azulón metido en su campo, pero al final, pese a que lo intentamos no dimos. 1-3 para el Barbadas B.

 

El cadete de primer año, realizo un gran partido ante el máximo aspirante al ascenso el Barbadas, equipo de segundo año. Muy metidos desde el principio competimos en igualdad y pese a que ellos quisieron ampliar el marcador en muchas fases, conseguimos minimizar el juego en profundidad de los azulones e incluso tuvimos nuestras ocasiones. Muy bien competido por parte de este equipo pese a la derrota por 3-0.

 

El infantil de Pablo, perdía por 2-5 ante la Rúa, un equipo netamente físico y que nos superaba en juego aéreo y balones divididos. Jugamos mejor la segunda parte que la primera con más juego colectivo, pero la desventaja de dos goles fue demasiado para poder remontarlo, un partido en donde poco a poco los nuestros van aprendiendo a sufrir y no venirse abajo en situaciones extremas. Dos a cinco para los amarillos.

 

El primer equipo alevín, hizo un partidazo ante el Verín, un candidato a campeonato liguero y por ende el gallego.  Jugaron replegados, tapando con eficacia los huecos que podían dejar. En la primera parte acabamos con desventaja de solo un gol, mientras en la segunda, encajábamos tres goles. Buenas sensaciones de este equipo pese a la derrota. 0-4 para los rojillos de la villa.

 

El segundo equipo alevín, de Diego y Mirko, demostró en el campo de los Salesianos el buen trabajo que se está haciendo con ellos pues conseguíamos la primera victoria en esta segunda fase ante el Bosco B, equipo de “nuestra liga”.  Un 1-3 a favor cimentado en mucho orden táctico y esfuerzo colectivo. La victoria cobra mayor importancia al ser la única del fin de semana.

 

El primer equipo benjamín, tuvo un complicado partido ante el Verín, equipo que luchara por el Gallego. Jugamos con bastante ritmo de juego y actitud, sobretodo en la primera parte, pero un par de errores defensivos les dio la ventaja en la primera parte, unido a un penalti bastante dudoso con el partido a 1-3 hacia que ellos se llevasen el partido por 1-4 pero con la imagen de nuestro equipo sin dañar en absoluto.

 

El segundo equipo benjamín tendrá un difícil partido ante el Bosco B este lunes a las 6:30 en el campo de los Salesianos. Un partido en donde los pequeños errores serán los que decidan.

 

El equipo Prebenjamín, por su parte hizo un partidazo ante la EDO. Una selección de colegios y que se impuso en los cuatro cuartos, pero en dos de ellos se perdía por la mínima e incluso en uno de penalti bastante injusto. Destacar la profesión de este equipo con solo cinco entrenos en toda su vida. Poco a poco tiene todo el aspecto que irán mejorando cada semana más. Muy buen partido de los peques.

 

Os dejamos un adelanto fotográfico. A lo largo del día de hoy a la noche y sobretodo mañana marte publicaremos todas las fotos y videos del fin de semana.

 

1/21

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento