Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tiempo perfecto el fin de semana

Este fin de semana sigue las buenas temperaturas para la práctica del futbol, junto a que la temida lluvia y el viento no harán acto de presencia en ninguno de los partidos que jugaran nuestros equipos.

La situación de España y por ende nuestra provincia Ourensana en general está influenciada por un anticiclón que ha venido del ecuador hace ya varias semanas y que impide que las borrascas que podían venir del atlántico norte o del norte de Europa no puedan entrar y esto hace que las bajas presiones estén presentes y no haya lluvias ni se las espera en varias semanas.

En cuanto a nuestros partidos, en la ciudad de Ourense, El Juvenil B, Cadete A, Infantil, Alevín A y Benjamín A en O Xeixo y Cadete de primer año en Barbadas, verán como el sábado habrá temperaturas entre los 15 y 11 grados, una temperatura perfecta, ni mucho frio ni mucho calor, con ausencia total de lluvias y de viento. El domingo por otro lado, será muy parecido el día con algo de bajadas de temperaturas sin exagerar.

En Carballiño jugar el primer equipo ante el Sporting Carballiño en el campo Municipal de la Uceira. Aquí veremos como el sábado a la tarde, pues este equipo juega el sábado, habrá temperaturas de 12 grados, algo menos que a la mañana, sin que las lluvias y el viento tengan posibilidades de aparecer.

En cuanto al partido que el primer equipo juvenil de Félix y Presas jugaran en el Fernández Quiroga ante el Antela en la ciudad de Xinzo, veremos como aquí habrá mayor temperatura que en la ciudad sobretodo cuanto más nos acercamos al mediodía. Unos 15 grados bajando poco a poco a los 13 grados. Lluvias y viento como en los anteriores partidos sin tener ninguna posibilidad de aparecer.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento