Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cuarta parte jugada en los alevines

November 17, 2017

La primera división alevín, ha jugado ya siete jornadas, con algunos quipos con seis partidos jugados y otros siete debido al número impar. Se pueden sacar ya conclusiones férreas sobre ella.

 

El primer clasificado, el Pabellón, gano todos sus partidos, los siete, pero destacar que lleva 85 goles a favor y ninguno en contra es decir una media de 12 goles a 0. Lo único que se buscara es saber si rompe el record de goles a favor y quizás el partido contra el Ourense cf de Charly y puede que los partidos en Monforte y Verín tengan que sufrir un poco. Sin duda el ganador de la categoría de largo.

 

En el segundo puesto tenemos al Ourense cf que lleva seis partidos ganados pero destacar el 5-3 en Oira ante el Calasancio que nos da idea de la seriedad de su candidatura al subcampeonato. No gana con holgura pero no falla, pues solo tiene 28 goles a favor, es decir más de 50 goles menos que el líder.

 

Por la cuarta plaza vemos cuatro equipos en solo tres puntos. Calasancio, Verín, la UDO y el Promesas. Tiene ventaja los de Monforte con 13 puntos, destacando el empate ante el Promesas, jugado a partir de aquí con todos los de arriba.

 

El Verín, con un punto menos, solo lleva dos derrotas, las dos derrotas sorpresivas, el 12-0 ante el líder por la forma de hacerse y el 1-2 en casa ante la UDO. También destacar la victoria ante el Xinzo o Barbadas, también tiene que jugar con los de arriba.

 

La UDO es la sorpresa de la categoría, pues con cuatro victorias en seis partidos mete la cabeza en el gallego cuando no era de los favoritos. Ganaba al Santa Teresita y Ribeiro en casa y fuera a nuestro equipo y al Verín. Perdiendo con la Purísima y Pabellón. Este equipo tendrá una segunda parte de esta primera vuelta muy complicada y en ella se decidirá su futuro.

 

En una segunda zona está el Barbadas, Purísima, Xinzo y Ribeiro. Estos equipos tienen más partidos perdidos que ganados y les cuesta mucho poder seguir el ritmo de los anteriores, aunque es cierto que las diferencias no son tan exagerados como otros años.

 

En la parte baja, vemos a tres equipos, la EDO, nuestro equipo y el Santa Teresita. Los rojillos consiguieron cuatro puntos, ganando a nuestro equipo en O Xeixo y empato a la Purísima, mientras los vecinales han perdido todos sus partidos.

 Nuestro equipo ha tenido luces y sombras, la derrota por la mínima ante la UDO, un partido que merecimos más, la primera parte ante el Barbadas en donde fuimos netamente superiores, o la derrota por la mínima ante el Xinzo en el Fernández Quiroga. También la magnífica victoria ante el Santa Teresita un partido en Eiroas en donde sufrimos mucho pero sacamos adelante el partido.

 

Su calendario no es malo en exceso, pues después de jugar ante el Verín, pasamos a jugar con los de abajo. La Purísima en O Xeixo y Ribeiro en Ribadavia son dos partidos con posibilidades reales de puntuar.

 

Destacar de este equipo la gran mejoría en muchos aspectos y sobretodo la seriedad en su trabajo semanal, aunque los resultados todavía no llegaron en cuanto a la clasificación pero si en otras materias.

1/3
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento