Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La primera Benjamin a fondo

Llevamos siete jornadas en la primera división benjamín y gracias a ello ya se puede sacar conclusiones sobre el nivel de los diferentes equipos y nuestro papel.

Está claro que hay un equipo que esta dominando con claridad absoluta esta división, el Pabellón de los Remedios, con siete victorias en otros tantos partidos. Destacando la victoria ante el tercero Verín por 5-2 en los Remedios o el Promesas. Es el gran favorito para conseguir el título.

Calasancio está en un segundo lugar, y solo ha crecido un empate ante el Xinzo en su difícil campo. Ha ganado sus otros cinco partidos y tiene un partido menos que los Pabellonistas. Estará luchando hasta el final por la primera plaza.

Otro tanto le pasa al Verín que solo perdió ante el Pabellón y cedió el empate ante el Xinzo precisamente, es el otro integrante de la terna por el título. Con un equipo con mucha envergadura no exento de calidad, es un equipo que puede pelear por el título, pero quizás le falta algo de banquillo.

Por la cuarta plaza, nos encontrarlos con varios equipos, la Edo, el Promesas cobran ventaja, pero después nos encontramos con hasta seis equipos que se encuentran a muy poca distancia.

Nuestro primer benjamín, ha jugado siete partidos, ganando al Barbadas por la mínima y al Xinzo en su casa, un resultado de muchísimo mérito. Ha empatado con el Santa Teresita en su casa, un campo donde muchos equipos lo van a tener muy difícil puntuar y ante la UDO, un equipo el rojillo mucho mejor de los que indica la tabla clasificatoria.

Ha perdido con el Pabellón, imponiéndose la lógica, con la EDO en un mal partido por nuestra parte pues a los pocos minutos perdíamos por 0-4 y ya no dimos remontado y con el Calasancio por 3-1 en Monforte en donde quizás merecimos más, pues jugamos de tú a tú ante uno de los candidatos al título.

Tenemos en las próximas fechas un calendario bastante amable pues tendremos que jugar con el Verín, el partido más difícil, pero después jugaremos con el Allariz en o Seixo, la Purísima en O Xeixo (nombres parecidos de los dos campos), Promesas en los Remedios y como primer partido del próximo año que entra con el Ourense c.f. (antiguo Ponte Ourense).

Cuatro partidos, los últimos en donde nos jugaremos nuestras verdaderas opciones del Gallego, pues en caso de conseguir un pleno, nos alzaría a las posiciones nobles y existe esa posibilidad real, en caso contrario de fallar en uno o varios partidos, veríamos como nuestras posibilidades pese a quedar toda una vuelta bajaría considerablemente.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento