Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Diez jornadas en la Segunda Regional

En la segunda Regional, después de diez partidos, es decir exactamente un tercio de la competición, vemos como ya se puede sacar conclusiones bastante fidedignas sobre la propia competición.

En la cabeza, el Covadonga va como un tiro, pues ha ganado sus diez partidos y casi todos ellos de manera muy holgada, pues tiene 31 goles a favor y solo diez en contra siendo el equipo menos goleado de la categoría. La próxima jornada tendrá que enfrentarse al Melias de Diego Suances, un equipo que va en la segunda posición. Un duelo que en caso de ganar los de Eiroas, les daría todas las papeletas morales, pues todavía es pronto, de ser los campeones de grupo.

Además del Melias vemos como el Amoeiro es el equipo que les sigue la estela, con dos derrotas ante el líder Covadonga en su campo y el Trives por 3-0 en su dificilísimo campo. El resto victorias, un claro aspirante al ascenso.

Santa Teresita, del que se esperaba más, se encuentra en la cuarta plaza, con tres derrotas ante el Amoeiro en Eiroas, el líder Covadonga y el Caldelaó que les ganaba de forma sorprendente en su campo, siendo su única victoria.

Leiro que estaba bajando en los resultados en las últimas semanas y Sporting Carballiño, junto a la Rúa y Trives son los equipos que siguen las estala de estos cuatro primeros equipos y digamos son la zona noble de la categoría, pero con un paso atrás de los anteriores.

Coles, Moreiras, nuestro equipo están un paso por detrás, junto a Salomonde, Cea, Ribadavia, Palmes y sobretodo Caldelaó que parece lucharán por el descenso.

En cuanto a nuestro equipo, ha conseguido una única victoria ante el Coles al ganar una reclamación, pues perdimos en su campo. Seis empates, ante el Moreiras en un extraño partido que llegábamos a ir ganando por tres goles, el Palmes en un bonito partido donde los equipos no se conformaron con el empate. El Ribadavia donde llegamos a pedir la hora, Salomonde en nuestro campo, que empatábamos en el descuento y fuera lo hacíamos con el Trives en un muy buen partido nuestro y Leiro.

Pedimos con el Santa Teresita en Eiroas, con el Melias la pasada semana y con el Amoeiro un partido que ganábamos a falta de veinte minutos pero en la segunda parte ellos le dieron la vuelta al marcador.

Tenemos un buen calendario pues hemos jugado con todos los de la parte alta de la clasificación con excepción del Sporting Carballiño que jugaremos esta semana, pero después, jugaremos con los de la parte baja. Rúa, equipo parejo a nosotros en O Xeixo, Caldelaó en su campo, último clasificado con 34 goles en contra y de media encajando 3,4 goles por partido. Cea, equipo que ha perdido seis partidos.

Cuatro partidos que pueden ser un punto de inflexión para poder escalar en la tabla clasificatoria, pues el equipo va a mas, aunque la otra cara de la moneda seria que no puntuásemos claramente lo que nos dejaría en tierra de nadie o incluso en la lucha directa por no descender.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento