Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Igualdad en casa como fuera en los horarios

November 15, 2017

Fin de semana en donde hay exactamente igual partidos fuera de casa como en el campo de O Xeixo, eso sí, en el futbol once más en casa y en el futbol ocho más fuera.

 

El primer equipo jugara ante un Sporting Carballiño que viene de conseguir siete puntos de los últimos nueve en juego, ganando al Caldelao, equipo de la zona de abajo.

 

Los nuestros esperan refrendar la mejoría táctica que se produjo en las últimas semanas, partido seguro que igualado y competido en el fabulo tapete del campo de la Uceira. Sábado a las 16:30.

 

El primer equipo juvenil, tendrá que viajar a Xinzo para jugar contra los locales del Antela en el Fernández Carrera. Una dificilísima salida, por el rival y por el campo sobretodo, en donde es muy difícil poder puntuar. Conseguir puntuar en esta difícil plaza les daría la clasificación casi matemática para la segunda fase. Sábado a las 12:00 en Xinzo.

 

El segundo equipo juvenil de José, tendrá en frente al máximo favorito para el ascenso a la liga Gallega, la UDO de Agustín. Los rojillos han metido la directa y después  de un inicio algo dubitativo han conseguido trece puntos de los quince en juego en sus últimos cinco partidos, con cuatro victorias consecutivas, números que asustan. Los nuestros intentaran repetir primeras partes que hicieron contra equipos punteros. El domingo a las 11:30 en O Xeixo.

 El primer equipo cadete, jugara contra el Barbadas B, equipo de la zona baja y que está descartado para la segunda fase. Los nuestros les pasa igual pero a la inversa con la clasificación ya en la mano. Sera un partido de transición en donde se buscara sobretodo acumular trabajo para la segunda fase. El sábado a las 10:00 en O Xeixo.

 

El cadete de primer año, el cadete B de Christian y Juan, jugará un partidazo ante el Barbadas. Un rival los azulones que son los máximos favoritos al ascenso a la liga Gallega y llevan todos sus partidos por victorias y muchas de ellas por goleadas. Dificilísimo partido, pero de lo que está demostrando este joven equipo nuestro, es que en los partidos importantes no se arruga. Sábado a las 12:00 en Os Carris.

 

El Cadete B de Javi, que tan buena mejoría está consiguiendo, pese a que los resultados no llegan, tendrá enfrente al Xinzo, equipo de la zona alta. Un partido en donde se buscara la transferencia de lo que se trabaja entresemana con el partido, algo de lo que estamos seguros. Sábado a las 16:00 en O Xeixo.

 

El infantil de Pablo, jugara con la Rúa. Un auténtico partidazo en donde en caso de ganar lo tendremos muy bien para poder pasar a la fase por el ascenso. La Rúa un equipo muy físico en donde estaca por tener varios jugadores de bastante nivel, lo que hará que sea un partido muy complicado, pero no hay que olvidar que este equipo nuestro, con los rivales de arriba se suele crecer. El sábado a las 12:30 en O Xeixo.

 

El primer equipo alevín de Pablo Rodríguez, “Pibio”, tendrá enfrente a unos de los equipos que luchara no ya por el gallego, sino por el título, el Verín.

 

Los nuestros después de la fabulosa victoria en Eiroas tienen las pilas cargadas y la verdad no se puede  obviar una “machada”, nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 11:30 en O Xeixo.

 

El segundo equipo alevín jugara con el Bosco B, equipo el de Salesianos que también empezó con derrota esta segunda fase lo que da a entender que será un partido de “nuestra liga”. Se jugara en el complicado campo de los Salesianos. Sábado a las diez de la mañana.

 

El primer equipo benjamín, jugará con el Verín, equipo con el que perdimos en torneos anteriores. Sin embargo los pequeños tropiezos anteriores nuestros, hace que este partido cobre un mayor significado y estamos muy necesitados de puntuar si queremos aspirar al Gallego. Sábado a las 11:30 en O Xeixo.

 

El segundo equipo benjamín que viene de conseguir su primera victoria en la segunda fase ante le Barbadas, tendrá un difícil rival en el Bosco B de Mario. Equipo femenino en donde hay mucha calidad y sobretodo más presencia física al desarrollar antes las niñas que los niños. Se juega el lunes debido a la carrera popular del San Martiño a las 18:30 de la tarde.

 

El equipo Prebenjamín, jugará con el “coco” de la categoría Prebenjamín de sala, la ED Ourense.

 

Una selección de los diferentes colegios de la ciudad y que aspira a hacer un buen papel en el Gallego, previa consecución de la liga Provincial.

 

Nada que perder en este partido, pues los nuestros están muy verdes todavía son solo dos partidos en sus vidas. Viernes a las 19:45 en el Colegio Miraflores.

 

Aquí os dejamos el cuadro de los horarios que van desde el viernes, pasado por el fin de semana, hasta el lunes con el partido del Benjamín B en el colegio de los Salesianos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento