Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cambio de papeles en los juveniles

En la categoría juvenil, se invirtieron los papeles pues ganaba el segundo equipo en Monforte y perdía el primero en O Xeixo.

Partidazo el jugado entre el equipo de Félix Y Presas ante el Chantada. Un claro candidato al ascenso. Un equipo el lugués casi íntegramente de tercer año.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera más abierta y con más juego ofensivo que la segunda, en donde se conseguían la mayoría de los goles.

Bastante ritmo de juego, sobretodo en esta primera parte en donde constaba mucho enlazar el juego gracias a las defensas de los dos equipos. Quizás nosotros con más ambición, arriesgábamos más a la hora de crear lo que se tradujo en el primer gol de Poli a los pocos minutos. Ellos no se vinieron abajo, todo lo contrario, pues reaccionaron por dos veces, empataron este gol y un segundo de Juan Mayo, incluso ellos al filo del descanso se colocaban por delante.

En la segunda parte el juego se volvió muy brusco, con bastante agresividad deportiva, sobretodo por parte de los visitantes, lo que se tradujo en muchas interrupciones lo que les beneficio al cortar el buen ritmo de juego que habíamos impuesto en la primera parte.

Tuvimos varias ocasiones para nivelar el marcador, sobretodo en los minutos iniciales de esta parte, pero perdonamos mucho y al final ellos aprovechan una de las pocas que tuvieron al filo del fin de partido y mataban el partido. Un dos a cuatro en contra que pareció algo excesivo visto la igualdad de los dos equipos.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo hizo un muy buen partido ante el Monforte B en el Luis Bodegas. Un rival, los monfortinos de nuestra liga y que como nosotros son casi todos de primer año.

En la primera parte reino la igualdad en cuanto a posesión de balón, pero en cuanto a creación de ocasiones en donde destacamos de manera clara, con llegadas de manera regular al área luguesa. Nos faltó definición, pero al menos conseguíamos finalizar una con éxito, gracias a una jugada de pillería de Ángel.

En la segunda parte, vimos como ellos se vinieron arriba y empataban el partido, sin embargo los últimos instantes, conseguíamos el segundo gol, obra de Emilio que nos daba los tres puntos y sobretodo la sensación de que estamos trabajando bien pues realmente hicimos un buen partido, sin contar el resultado.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento