Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines cumplen con creces

November 14, 2017

En la categoría benjamín vimos como ninguno de los dos equipos que tenemos en competición perdieron su partido del fin de semana.

 

El primer equipo tuvo un dificilísimo partido ante un rocoso Santa Teresita, además de que fue en su angosto campo de Eiroas, algo que influyo mucho en nuestro juego.

 

Fue un partido muy duro para los de Pablo Delgado, pues siempre estuvimos a remolque, aunque es cierto que demostramos una gran fortaleza mental por ello, al conseguir salir vivos.

 

En la primera parte, el juego fue bastante brusco, sin que ninguno de los dos equipos arriesgase en exceso, debido al respeto de los dos equipos se tenían. Las líneas defensivas bastante pobladas, lo que hizo que casi no hubiese ocasiones y solo en estrategia se creaba ocasiones de manera clara. Nos fuimos al descanso con desventaja de dos a uno con un gol al filo del descanso de los llamados psicológicos en contra.

 

En la segunda parte el partido se abrió bastante más, sobretodo porque a ninguno de los dos equipos les gustaba el empate, un empate que conseguíamos en los primeros minutos en una jugada por la banda derecha. Las ocasiones se sucedieron en las dos áreas, sobretodo en los últimos minutos en donde los locales defendían con uñas y dientes el tres a dos. Al final un gol a favor  a falta de solo pocos minutos que nos daba un trabajadísimo empate.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo, comenzaba a jugar la segunda fase y su primer rival el Barbadas C, posiblemente el rival más sencillo nos tocó jugar este sábado en O Xeixo.

 

Un partido con poca historia, pues la superioridad era grande, sobretodo en los minutos inciales.

 

Destacar la buena actitud azulona que siempre estuvo en el partido por su parte y por la nuestra, la mejoría de varios jugadores que poco a poco se van soltando y jugando con más tranquilidad.

 

Al final un claro once a cero con dos partes muy parecidas la una a la otra.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/17
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento