Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior cae con orgullo en O Xeixo

November 14, 2017

El primer equipo del club hizo uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a entrega e intensidad de juego, pese a perder ante el Melias de “Sueco”.

 

La primera parte los dos equipos jugaron a un altísimo ritmo de juego, que se traducía en jugadas con peligro en las dos área de manera constante. Nosotros marcábamos primero en una contra bien finalizada por Miguel. Poco nos duró la alegría pues ellos empataban en la siguiente jugada, algo que nos desconcentro y encajamos otros dos goles pasados otros pocos minutos. Nos tranquilizamos y gracias a ello conseguíamos el segundo gol, obra de un cabezazo de Xavi antes del descanso.

 

La segunda parte, se vio muy marcada por el cuarto gol de ellos, que parecía rompía el partido, pero fue todo lo contrario, pues los últimos minutos fueron nuestros con mayor presencia en el campo. Martin marcaba un golazo para poner el tres a cuatro en  el marcador. Cuando mejor estábamos jugando y parecía que el empate podía llegar, un fallo defensivo nuestro acaba en un dudoso penalti que ellos no fallaban, pese a que Brais estuvo a punto de pararla. Con este gol el partido se rompía y lo minutos finales sobraron. Buenas sensaciones pese a la derrota.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/47

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento