Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen fin de semana para los cadetes

November 14, 2017

En la categoría cadete, vimos dos victorias del primer equipo en  Chantada y otra del cadete de primer año ante el Verín B y una derrota del Cadete B en la Uceira.

 

El equipo de Guillermo le costó adaptarse al campo de Sangoñedo, mucho caucho que hacía que el balón botase muy poco. En la primera parte, llevamos el peso del choque con claridad, sobre todo gracias a que nuestro medular enlazaba con facilidad con las otras líneas, pese a ello nos fuimos con cero a cero en el marcador al descanso.

 

En la segunda parte un bonito gol de Abrahán, supuso el primer gol y que el partido de abriese. A partir de aquí las ocasiones fueron la nota predominante sobre todo en el área luguesa. Hugo y Pablo llevaban el marcador hasta el 0-3 y pese a que encajamos en los instantes finales el partido nunca estuvo en peligro.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete de primer año tuvo un partido nada sencillo ante el Verín B, equipo también de primer año, por lo que se puede decir que es un duelo de futuro.

 

 En la primera parte salimos bastante concentrados, lo que hizo que jugásemos con un posicionamiento bastante avanzado y que consiguiésemos enlazar con las diferentes líneas de manera clara. Mediada esta parte, Sergio ponía el primer gol en una jugada por la banda derecha, mientras Teo conseguía el segundo a los pocos minutos.

 

El partido bajo algo de intensidad hasta el final de esta parte, sobre todo después del gol de ellos que enfrió mucho los ánimos.

 

En el segundo periodo, fue casi calcado al primero con mucha intensidad nuestra lo que hizo que llevásemos el marcador hasta el cuatro a uno con goles de Santiago y Sergio. Al final un cuatro a uno que nos deja a las puertas de la segunda fase, dependiendo de nosotros mismos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete B de Javi viajo a la Uceira para jugar con el Arenteiro, uno de los mejores equipos de nuestro grupo y que esta luchando por meterse en la segunda fase.

 El partido estuvo muy marcado por los primeros diez minutos en donde encajamos cuatro goles en contra y el equipo de la villa parecía un vendaval.

 

Poco a poco nos fuimos asentando y poniendo en práctica las mejorías que conseguimos semanalmente. Con mucho orden defensivo y sobretodo ayudas defensivas, hizo que aguantásemos durante muchos minutos casi sin encajar goles. Al final se impuso la lógica y ellos ganaban el partido con comodidad.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/30
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento