Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

De los mejores fines de semana

November 13, 2017

Gran fin de semana, con muy buenos resultados en el futbol once, pero sobretodo en el futbol ocho y sala que de 15 puntos posibles, conseguíamos 10 puntos, enormes números.

 

El primer equipo no jugo un mal partido con el Melias, destacando que fue perdiendo durante casi todo el partido y nunca se fueron de él, demostrando una buena fortaleza mental. El ritmo de juego por nuestra parte va mejorando claramente de los últimos partidos. Pese a ello no fue suficiente y se perdió con el equipo de Diego Suances por tres goles a cinco.

 

En juveniles, vimos como los papeles se cambiaron esta vez, pues el primer equipo perdía mientras en el segundo equipo hacia lo contrario.

 

Los der Félix, no hicieron uno de sus mejores partidos ante el Chantada, pero pese a ello no empañan la gran temporada que están haciendo. Perdieron con un equipo muy físico por 2-4 y que supo el partido a su terreno, siendo el juego muy bronco y con muchas interrupciones. Pese a la derrota, no importa en exceso pues los resultados de esta fase no se llevan a la segunda.

 

El segundo equipo por su parte, hizo uno de los mejores partidos de la temporada al jugar con el Monforte B, equipo como el muestro casi integro de primer año. Un partido luchado de poder a poder en donde nosotros tuvimos más orden defensivo y sobretodo más pegada, lo que hizo que regresásemos a Santa Cruz con los tres puntos.

  En Cadetes, fueron bastante bien las cosas, con una jornada típica en la categoría, ganando el primer equipo y el de primer año y perdiendo el segundo equipo.

 

El primer equipo, jugo un partido muy serio en su visita a Chantada. Ganado por un 1-3 que no refleja lo que paso en Sangoñedo. Siempre fuimos por delante sin que los negros de Monforte tuviesen opciones reales de poder remontar. Con este resultado estamos casi metidos en la segunda fase.

 

El Cadete de primer año, tenía un partido muy clave con el Verín B, equipo de su zona y que además era de primer año, por lo que era un partido de futuro. En un gran partido, sobretodo en la segunda parte, los de Cristian y Juan desarbolaron a un equipo rojillo que ve de esta manera como casi se esfuman sus posibilidades. Mucha igualdad en esta fase y los próximos partidos para este equipo serán decisivos.

 

El segundo equipo, de Javi, perdía en Monforte ante el Arenteiro pero otra a vez demostró que va a más, pues durante muchos minutos conseguía mantener el marcador en bajos guarismos. En pocas semanas comenzara la segunda fase, algo que agradecerá este equipo y que será un buen marco para demostrar su gran mejoría en las últimas semanas.

 

El equipo infantil, jugaba un partido importante ante el Chantada. Equipo que en teoría era de la parte baja, pero nos dio muchos problemas sobretodo en los primeros minutos de cada parte. Ganamos finalmente, lo que hace que estemos cerca de la quinta plaza, sobretodo gracia a la derrota del Calasancio B en esta jornada. El próximo partido ante la Rúa será decisivo.

 En alevines vimos como el primer equipo nos daba una gran alegría al ganar en el difícil campo de Eiroas, al Santa Teresita. Un partido que fuimos de más a menos y parecía que incluso lo podíamos perder en los minutos finales con el empate a dos goles, pero una tardía reacción nuestra nos daba el partido y sobretodo una gran motivación para seguir trabajando.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko, perdía ante el Monforte, equipo casi todo de segundo año. Los nuestros con numerosas bajas, incluso con benjamines de primer año en sus filas. Se supieron recomponer de un mal inicio y estuvieron siempre en el partido. Muy bien competido, si tenemos en cuenta la desventaja física de los nuestros.

 

El benjamines, vimos como no perdíamos en esta jornada, empatando el primer equipo  ganando con holgura el segundo equipo en O Xeixo.

 

El primer equipo tuvo un partido en donde mereció más, ante el Santa Teresita. Un partido muy físico en donde los segundos balones cobraban mucho protagonismo. Hubo muchas alternancias y en los instantes cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos. Empate agridulce que nos aleja un poco más de la cuarta plaza que da el Gallego.

 

 

El segundo equipo de Alberto y Mario, comenzaba la segunda fase ante, posiblemente el rival más asequible del grupo, el Barbadas C. Se ganaba con mucha holgura, respetando siempre al rial y dando minutos  a todos los jugadores. Buenos minutos, sobretodo en la primera parte.

 

El Prebenjamín, jugaba su segundo partido en su vida. El rival el Carballiño B, un equipo en donde había jugadores de todas las edades.

 

Los cuatro tiempos, fueron a nuestro favor, destacando sobretodo la progresión que ha tenido este equipo en las pocas semanas de entrenamiento que llevan.

 

Os dejamos un adelanto de las fotografías del fin de semana.

 

 

1/16

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento