Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada importante para la base

November 8, 2017

Fin de semana en donde la mayoría de los equipos de futbol once jugaran sus partidos lejos del sintético de O Xeixo, mientras en el futbol ocho se reparte a partes iguales.

 

 El primer equipo, vera como le visitara uno de los grandes favoritos al ascenso junto al Covadonga y el Santa Teresita. El Melias de Diego Suances Matías, un equipo lleno de calidad no exenta de juventud. Puede ser una buen partido para los nuestros, pues tienen poco que perder y sí mucho que ganar, sobretodo si tenemos en cuenta el pequeño resurgir que hemos tenido en el último partido ante el Leiro. El domingo a las 16:16 de la tarde en el campo de O Xeixo.

 

El primer equipo juvenil, jugara con un rival que está inmerso en la lucha por las primeras plazas (ahora esta de segundo),  aunque se está quedando lejos el no clasificarse al ritmo que siguen, el Chantada de Lugo. Equipo muy físico y que pocos contaban con él en los inicios ligueros pero que he demostrado que se tiene que contar con él. Los de Félix que tan buena primera fase están haciendo, tienen aquí un partido bastante complicado y que será una muy buena piedra de toque para saber lo que nos espera en la segunda fase. El sábado a las doce de la mañana en O Xeixo.

 

El segundo equipo, tendrá por fin un partido de su liga, al jugar con el segundo equipo del Monforte de José. Un equipo que como los nuestros son de primer año y no aspiran a meterse en la primera fase. Un duelo de futuro para la segunda fase y sobre todo para futuros años. Los de José buscaran refrendar la buena imagen del fin de semana. El sábado a las 10:15 en el Luis Bodegas de Monforte.

 

El primer equipo cadete, tendrá un difícil partido ante el Chantada, equipo que está en la lucha por meterse en la segunda fase. Un equipo el negro, con una de sus mejores generaciones para los de Lemos. En caso de ganar los nuestros prácticamente estarían metidos en la segunda fase. Tienen margen de error pues están invictos, pero en su cabeza además está el liderato moral de la primera fase. El sábado a las 12:15 en Sangoñedo.

 

El cadete B de Javi, tendrá otro partido que no es de su liga ante el Arenteiro. Equipo el de Carballiño que dio muy buena imagen en su paso por O Xeixo al empatar ante nuestro cadete de primer año. La gran mejoría de los de Javi esta fuera de toda duda, sin embargo es un partido demasiado fuerte para los nuestros, pero el futbol es futbol no se descarta la sorpresa. El sábado a las diez de la mañana en la Uceira.

 

El equipo de primer año, el Atlético Arrabaldo, que tan buena imagen está dando tendrá un partido de los llamados a vida o muerte deportiva ante el Verín B. Los dos están en la lucha por la quinta plaza, con ventaja nuestra en estos momentos. Todavía no hemos perdido, muchísimo merito, pero también es cierto que tantos empates nos penalizan en la clasificación El domingo a las 10:30 en O Xeixo.

 

El equipo infantil, tendrá que viajar a Lugo para jugar ante el Chantada, un durísimo rival que está haciendo una buena primera fase. No tenemos margen de error después de la derrota ante el Promesas.

 

En caso de perder casi matemáticamente estaríamos fuera de la lucha por el ascenso, en caso de ganar seguiríamos conservando las posibilidades, escasas eso sí y sin depender de nosotros mismos.  Si se repite la actitud del pasado fin de semana, tendremos posibilidades reales. El sábado a las diez y media en Sangoñedo.

 

 

 El primer equipo alevín, tendrá por fin un partido para poder puntuar, el Santa Teresita es junto a los nuestros, equipo que todavía no ha puntuado. Ventaja para los blancos al jugar en su angosto campo de Eiroas. Un partido en donde intentaremos adaptarnos al terreno de juego. El sábado a las once de la mañana.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko, que tan buen partido nos regalaron el fin de semana pasado, estrenan una nueva fase, con el Monforte B, posiblemente de los más duros de este grupo de largo. Un partido en donde se podrá ver la franca mejoría de este equipo en los escasos dos meses de esta temporada. El sábado a las 10:45 en O Xeixo.

 

El primer equipo benjamín, jugara un partido trampa, ante el Santa Teresita. El equipo vecinal tiene un buen equipo muy físico, que no refleja para nada la clasificación de su equipo. En la Copa nos costó ganarles por un solitario gol. El sábado a las once de la mañana en Eiroas.

 

El segundo equipo benjamín, por fin tendrá un partido de los llamados de “Su liga”, ante el Barbadas C, equipo el azulón que en su fase de grupos le costó competir con los equipos de segundo año, algo parecido a los nuestros. Se estrena la segunda fase y se prevé un bonito e igualado partido entre los dos equipos. El domingo a las doce de la mañana en O Xeixo.

 

Los más pequeños, por su parte jugaran con el Carballiño B, con el objetivo de seguir progresando y sobretodo adaptarse al futbol sala. Un partido en donde el resultado realmente es lo de menos a la espera de la segunda fase, en donde estaremos jugando con equipos de nuestro nivel. El sábado a las 12:45 en el Colegio del Pino.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento