Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada previsible en los benjamines

En la categoría Benjamín, vimos como conseguíamos un valioso punto por parte del primer equipo y el segundo compitió bien en la Uceira.

El equipo de Pablo, jugaba un buen partido ante la UDO, con bastante posesión por su parte, circulación fluidas, aunque le costaba tener profundidad cara a finalizar. Esto hizo que en la segunda parte, después de que ellos pusiesen el 1-2, se pudo ver un acoso y derribo por nuestra parte pero con poca eficacia, pues nos costaba tirar a portería.

En los instantes finales, en una contra, al dejar la defensa rojilla desguarnecida conseguíamos el empate y nos daba un punto que sabe a poco por el buen juego de los nuestros.

Para ver el acta del partido pulsar aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo jugo un dificilísimo partido ante el Arenteiro A, equipo netamente de segundo año y que visto lo visto jugara por el primer puesto en la segunda división en la fase por el título.

Los nuestros pelearon todo el partido con un juego más directo, buscando superar su enorme presión a la salida de balón. Estuvimos con empate a cero goles durante muchos minutos, jugando de tú a tú, pero dos goles de ellos mediada esta parte hizo que bajásemos el ritmo de juego, sobretodo en el aspecto defensivo.

En la segunda parte, tuvimos varias ocasiones de falta directa pero escasa fortuna, sobre todo por el gran portero que nos encontramos en la portería local. Al final un 0-6, que dio la sensación de que competimos durante muchos minutos en igualdad. Sigue la progresión de este equipo.

Para ver el acta del partido pulsar aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento