Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines compiten bien en O Xeixo

November 7, 2017

En la categoría alevín vimos dos partidos en donde los dos equipos pese a perder hicieron un buen partido.

El primer equipo jugo ante la UDO, un rival de los d su liga. Pues los dos equipos están en la zona baja. Pese a ello se pudo ver un partido en donde ninguno de los dos equipos  demostró el porqué de su clasificación, jugando a un gran nivel.

 

 En la primera parte ellos se fueron al descanso con un claro  1-4, con unos fabulosos quince minutos por su parte que se fueron al 0-4 y con la sensación de que habían roto el partido. Pero no fue así pues demostramos una buena fortaleza mental.

La Segunda parte fue netamente de nuestra parte, sobre todo por que supimos jugar de tú a tú a un equipo que priorizaba en el aspecto defensivo, con un juego muy ordenado y buscando ayudas defensivas constantemente, aunque en el aspecto ofensivo estuvimos nosotros mejor, sobre todo en las contras que producíamos con mucho peligro.

 

Para ver el acta del partido pulsar aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo de Diego y Mirko, jugaron ante el líder del grupo, pero compitieron muy bien ante un equipo que en teoría debería de ganarnos de manera sencilla.

 

 

Fue todo lo contrario pues vivimos una gran primera parte con mucho orden defensivo y transiciones rápidas y sobretodo sabiendo cortar su circulación de balón en su inicio. Esto hizo que no hubiese goles en esta parte, aunque ellos tuvieron más ocasiones de haber marcado.

 

En la segunda parte, el Pabellón impuso su lógica y marcaba tres goles para llevarse el partido pero le coto mucho sobretodo el primer gol. Gran partido de los de Mirko y Diego, con la sensación de que entran en un buen estado de forma en la segunda fase.

 

Para ver el acta del partido pulsar aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

1/38
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento