Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil madura ante el Promesas

November 7, 2017

En la categoría infantil, vivimos un partido lleno de emoción y trabajo por nuestra parte ante el Pabellón Promesas de primer año.

 Si en la primera parte, vimos como los nuestros no salían de una manera muy concentrada y vieron como encajábamos dos goles, poco a poco fuimos metiéndonos en el partido, sobre todo por amor propio. A partir de aquí pudimos ver uno de los mejores partidos del equipo de Pablo.

 

Mucha intensidad defensiva y bastante movilidad sin balón por bandas y en un medio centro que entro en juego más que en otros partidos. Esto hizo que estuviésemos dentro del partido, sobre todo con el 1-3 en la segunda parte, en donde hicimos nuestro mejor futbol.

 

Sin embargo cuando mejor estábamos jugando, ellos en una contra que no supimos frenar en el medio campo, supuso el 1-4, un mazazo demasiado grande para poder remontar. Los últimos sobraron y ellos maquillaban el marcador con otros dos goles. Muy buen partido por parte de este infantil que el domingo demostró que tiene un gran margen de mejoría y la actitud que tuvieron en este partido e s el buen camino.

 

Para ver el acta del partido pulsar aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/30

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento