Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen fin de semana en los cadetes

November 7, 2017

En la categoría cadete vimos como el primer equipo ganaba con facilidad y el derbi entre el equipo de primer año y el Cadete B se resolvía con mucha deportividad.

 

Partido realmente  sencillo para el equipo de Guillermo ante la Peroxa. Un partido en donde los dos equipos tenían distintos objetivos.

 

Mucha superioridad, sobretodo en el medio centro, en donde los nuestros enlazaban con facilidad por dentro, lo que hacía que consiguiésemos llegar a su zona de finalización con bastante facilidad. Esto hizo que viviésemos un partido en donde nos fuimos imponiendo poco a poco, hasta llegar a los ocho goles finales. Con esta victoria, seguimos luchando por la primera plaza, una plaza que nos llenaría de moral, pues no cuenta los puntos para la segunda fase.

 

Para ver el acta del partido pulsar aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

En el derbi entre los otros dos equipos, destacar la buena primera parte del equipo de Javi, que poco a poco se le está notando la mejoría, en cuanto a colocación y sobretodo a ayudas defensivas y coberturas, algo muy necesitado cuando su prioridad en defender.  Sus transiciones defensivas, cada vez son mejores y sobretodo la profundidad defensiva que hacen sobre el jugador poseedor del balón es bastante intensa por momentos.

 

El equipo de primer año, jugo también un magnifico partido, sin que en ningún momento se relajase pese a ser un equipo “hermano”. Siguiendo de esta manera en su lucha por la quinta plaza. Una plaza que será determinante los próximos partidos con los equipos de la parte alta de la tabla.

 

Para ver el acta del partido pulsar aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento