Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Finaliza los grupos iniciales de segunda

November 6, 2017

Finalizo la primera fase en la segunda división alevín y benjamín, lo que hace que ya se pueda saber los equipos que jugaran en el grupo de los primeros clasificados y los que jugaran en el otro grupo.

 

A lo largo del día de hoy la Delegación Ourensana sacará los calendarios de los diferentes grupos de alevines y de benjamines.

 

En las dos competiciones, los dos primeros de los cuatro grupos irán al primer grupo y los dos mejores terceros, lo que hace diez equipos en el grupo de los primeros clasificados y el mismo número de equipos en el otro grupo.

 

En la categoría alevín se clasificaban como primero y segundo de cada grupo, Bosco B, Rúa, Polígono, Velle, Pabellón B, Monforte B, Verín B y Celanova. Como terceros vemos al Monforte con 7 puntos, al Ourense B con 8 puntos, al Arenteiro con seis puntos y al Bosco con 9 puntos, lo que hace que se meta el Ourense cf B y el Bosco.

 

En el otro grupo, estarán el Monforte, Chantada, Calasancio C, Nogueira, Maceda, Barbadas C, Arenteiro, Purísima B, Allariz, UDO B y Velle B además de nuestro segundo equipo.

 

 

En la categoría Benjamín sigue el mismo sistema, y vemos como los dos primeros de cada grupo son el Rúa, UDO B, Pabellón B, Arenteiro, Celanova, Bosco, Bosco, Maceda y el Nogueira.

 

En cuanto a los terceros, tenemos al Monforte con 6 puntos, la EDO B con 9 puntos, el Verín B con 6 puntos y el Arenteiro B con 4 puntos, lo que hace que la EDO B y el Verín B (al tener mejor golaveraje que el Monforte) se metan en el grupo de los primeros.

 

El segundo grupo quedaría con el Monforte, Calasancio V, Bosco B, Calasancio B, Velle, Bande, Arenteiro B, Ourense cf B y el Barbadas C

 

Los dos grupos tienen diez equipos y se jugara una liga independiente a doble vuelta. De esta manera se igualan los equipos lo que se eliminara las abultadísimas derrotas de la primera fase.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento