Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana lleno de derbis

November 6, 2017

Buen fin de semana, en donde hasta cuatro equipos del club compitieron entre sí en el típico partido derbi. Mucho mejor esta vez el futbol once que los pequeños.

 El primer equipo arrancaba un punto en el difícil campo de  San Bartolomé, ante el Leiro uno de los equipos punteros de la categoría. Hacer mención a la mejoría del juego grupal, con momentos muy buenos por parte nuestra, sobretodo en la primera parte en donde jugábamos son gran fatiga.

 

En la categoría juvenil vivimos un bonito derbi t muy intenso pese a ser los dos equipos hermanos. Vivimos una fantástica primera parte en donde el segundo equipo jugo de tú a tú al primero, adelantándonos incluso en el marcador. En la segunda parte ya se impuso la lógica y ganaba el primer equipo por un claro 1-7, aunque hay que decir que fue un resultado engañoso pues la mayoría de los goles fueron en los instantes finales con el segundo equipo ya fuera del partido. Muy buen partido de los dos juveniles.

 

En la categoría cadete, vimos como el primer equipo jugaba un sencillo partido ante la Peroxa al ganarle por un claro 8-0, con momentos muy buenos, fruto de buen trabajo que está haciendo este equipo en las última semanas. Con este resultado prácticamente estamos ya en la segunda fase clasificados.

 

El derbi en esta categoría fue entre el Cadete Atlético de Cristian y Juan y el Cadete B de Javi. Un partido en donde los dos equipos salieron muy concentrados y realizaron un buen partido en cuanto a intensidad y ritmo de juego. Ganaba el equipo de primer año, pero destacar que el equipo de Javi se le nota cada vez más y más la mejoría que está teniendo. Su liga comenzara en unas semanas con los equipos que no se montan en la fase por el ascenso. Aquí veremos el gran trabajo que está haciendo Javi con sus jugadores.

 

El equipo infantil jugo uno de los mejores partidos de la temporada ante el Pabellón B, es decir sus mejores jugadores de primer año. Destacar por encima de todo la gran actitud del equipo, algo que se echaba en falta en algunos partidos.

 Esfuerzo, compromiso y sobretodo ganas de querer mejorar fueron algunos de los valores que vimos en este partido. En cuanto al juego, mucha igualdad d en la primera parte y una segunda en donde estuvimos dentro del partido durante muchos minutos, pero el 1-4 cuando mejor estábamos jugando hizo que se rompiese el partido a su favor.

 

En la categoría alevín vimos como el primer equipo jugaba un buen partido ante la UDO, sobretodo en la primera parte en donde fuimos claramente superiores pero no conseguimos romper el partido. En la segunda ellos se impusieron con su mejor pagada, un 3-6, algo injusto.

 

El segundo equipo jugo un muy buen partido ante uno de los favoritos de la categoría, el Pabellón B. Una gran primera parte llena de orden defensivo y contraataques a los ataques rivales que pecaban de algo de individualismo. En la segunda parte no dimos aguantamos el empate a cero goles y ellos marcaban y se llevaban el partido. Buenas sensaciones del equipo de Diego y Mirko.

 

En la categoría benjamín, el primer equipo empataba u partido que lo tenía ganado en la primera parte y también lo tenía perdido en los instantes finales. Al final un valiosísimo empate para el equipo de Pablo que hace siga mirando a los puestos de arriba.

 

El segundo equipo sufrió mucho en la Uceira ante el Arenteiro A, un equipo  de segundo año que supo imponerse de manera clara sobre todo debido a varios jugadores de mucha calidad que nos fue muy difícil contrarrestar.

 

 

En la categoría Prebenjamín, vimos como jugábamos el primer partido ante los Maristas.

 

Mucha voluntad y sobretodo desorientación en los primeros minutos, pero poco a poco nos fuimos adaptando al juego lo que hizo que, pese a perder se vio una gran mejoría desde el inicio del partido hasta el final de él. Gran margen de mejoria para este equipo.

 

Os dejamos un adelanto fotográfico del fin de semana.

 

 

1/31

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento