Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Xeixo protagonista el fin de semana

November 2, 2017

Este fin de semana solamente tres equipos jugaran fuera del campo de O Xeixo, Sénior el Leiro, Benjamín B en Uceira y los más pequeñitos en Maristas, el resto en  O Xeixo.

 

El primer equipo tendrá un difícil partido ante el Leiro, equipo que está en buen momento de forma, algo que los nuestros están buscando con ahínco en estas semanas. Partido importante para no verse descolgado de la zona media de la tabla. El domingo a las 16:30 en el San Bartolome de Leiro.

 

En la categoría juvenil, nos encontramos con un derbi entre los dos equipos. Un partido en donde el primer equipo al ser casi todo de tercer año siempre tendrá ventaja ante el equipo de José, íntegramente de primer año. Partido en donde por encima de todo reinara la deportividad. Domingo a las 12:30 en O Xeixo.

 

En los cadetes, vemos como el primer equipo cadete de Guillermo después de la derrota ante el Xinzo en la Copa Diputación, pero sin olvidar la gran victoria ante el Ourense c.f. B, tendrá un partido en teoría sencillo ante la Peroxa. Uno de estos partidos en donde no se puede fallar si se quiere meter en la segunda fase. Sábado a más 10:00 en O Xeixo.

El otro partido de esta categoría es el derbi entre el Cadete B de Javi y el Cadete de primer año. Partido importante para los más pequeños debido a su lucha por meter la cabeza entre los cinco primeros. Otro derbi en donde por encima de todo se buscara la deportividad. Sábado a las 12:30 en O Xeixo.

 

El equipo infantil, vuelve a la competición, después de descansar en la anterior jornada. El rival, es de los que no son en teoría de nuestra liga, con nada que perder y mucho que ganar, el Pabellón Promesas. En caso de aspirar a la segunda fase, el equipo no puede fallar puntuando pues prácticamente no hay margen de error.  Domingo a las 10:00 en O Xeixo.

 En alevines, vemos como el primer equipo de Pibio, le toco jugar con la UDO. Un partido con un rival de la zona media y que ya hemos jugado varias veces con los rojillos. Después de ver la gran actuación para nuestras posibilidades en este miércoles festivo, es posible que las aspiraciones de puntuar son posibles, difícil eso sí. Sábado a las 11:30 en O Xeixo.

 

El segundo equipo alevín de Diego, jugará con el Pabellón B, equipo favorito del grupo para poder quedar campeón de grupo. Un partido en donde aspiramos a competir, algo nada baladí viendo el nivel de rival. Domingo a las 11:30 en O Xeixo.

 

En Benjamines, el primer equipo de Pablo, jugara con la UDO. Un equipo de la parte alta que aspira a meterse en el gallego. Gracias a la ventaja de jugar en nuestro caso, posiblemente veamos un partido igualado y bonito sin un claro dominador al final de los cincuenta minutos. Domingo a las 11:30 en O Xeixo.

 

El segundo equipo jugara con el Arenteiro A, equipo de segundo año, con clara sensaciones de primera división. Hace una semanas ganaba al Pabellón B de forma muy clara, mientras nosotros perdíamos ante los verdiblancos, lo que da idea del nivel del rival. Sábado a las 11:30 en la Uceira.

 

En prebenjamines veremos como un pequeñito grupo de chavales de primer año casi todos, comenzara la liga en el grupo con más dificultad de la liga Prebenjamín ante los Maristas A. El objetivo ir poco a poco mejorando y aspirar a competir deportivamente dentro de unos meses.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento