Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen míercoles festivo para el club

November 2, 2017

Miércoles festivo en donde cuatro equipos entraron en liza. Resultados dispares pero en general buenas sensaciones este miércoles festivo.

 El primer equipo cadete afrontaba los octavos de final ante el Xinzo da Limia. Un partido en donde estuvo muy abierto, debido a que los dos equipos priorizaron en el aspecto ofensivo, buscando marcar lo más rápidamente posible.  Ellos se adelantaron con rapidez, pero un gran gol del infantil Saúl hizo que empatásemos y nos metiésemos en el partido.

 

Cuando mejor estábamos jugando, ellos marcaban al filo del descanso, un gol de los llamados psicológicos, pues en la segunda parte vimos como no pudimos entrar en el partido, gracias a la buena predisposición el equipo de la Limia. Media la parte el tres a uno, ya fue definitivo y los últimos minutos ya le sobraron al partido. Derrota pero la sensación de que las fuerzas tienen que estar, para este equipo en la liga provincial y en una segunda fase que se antoja apasionante e igualadísima.

 

El Cadete Atlético vivió un Emocionante partido en nuestro campo de O Seixo. Nos visitaba uno de los mejores equipos de la provincia y eso se notó en el nerviosismo de nuestros jugadores en los primeros minutos, en los cuales el equipo pontino domino y llevo el mando del partido. Nuestro cadete bien plantado en el terreno de juego supo deshilachar bien los ataques del rival. Fueron pasando los minutos y el Arrabaldo iba creando ocasiones, cada vez más precisas y cada vez con más seguridad. Corría el minuto 22 cuando una contra rápida de nuestro equipo iniciada por Gabriel en la banda derecha seria finalizada por Santiago por el lado contrario en un mano a mano con el portero en el que haría el 1-0. Un gol que dio mucha confianza a nuestros jugadores.

 

La primera parte trascurriría con diferentes ocasiones para ambos equipos pero el marcador no se movería hasta el descanso. En la segunda parte el Ourense empezó muy metido, presionando muy arriba y haciendo unos muy buenos 10 primeros minutos en los que hasta tendría un mano a mano con nuestro portero, en el cual se solventaría la acción gracias a la parada de Ángel y el larguero. Defendido casi toda la segunda parte en campo propio, el Arrabaldo se quedó con sus transiciones defesa-ataque como arma para ampliar el marcador.  En el minuto 70 un penalti cometido sobre Héctor, ejecutado por el propio jugador nos daría la oportunidad de aumentar la diferencia y poner el 2-0 en el marcador.

 

Los últimos minutos fueron de nerviosismo y precipitación por parte del Ourense que no encontraría recompensa alguna en esos últimos instantes. Victoria que nos permite pasar de ronda y disfrutar de los cuartos de final de la Copa Diputación de Ourense.

Final 2-0. Goles de Santiago en el 22’ y Héctor en el 70’ de penal.

 

El primer equipo alevín se puede ir satisfecho de su competición de la Copa Diputación pues se fue con tres puntos en la saca y la sensación que mereció más. Jugo con un sistema bastante defensivo, buscando las contras, lo que hizo que en el primer partido ante la Purísima, perdíamos por un solo gol pero con numerosas  ocasiones para poder haber marcado. Un resultado muy injusto.

 

En el segundo partido, perdíamos por la mínima ante un gran Calasancio, dando una gran imagen de nuestro equipo. En el siguiente llegaban los tres puntos y la victoria ante el Barbadas. Un partido en donde los bordamos sobretodo en el aspecto defensivo. Destacando unas bandas muy activas que hicieron mucho daño a los azulones. En el último partido, ya se buscaba que todos jugasen lo que dio lugar a que la EDO se llevase los tres puntos. En Mayo la segunda parte de este grupo jugador en fascículos.

 

El primer equipo benjamín, jugo un buen torneo el sábado a la mañana. Ganaba con más dificultades de las esperadas a un durísimo Santa Teresita, en donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Al final un uno a cero que nos da unos tres puntos que se antojan muy importantes. En el segundo partido, el Verín supo imponerse en el medio campo, aunque con más dificultades que en otras ocasiones y se llevaron el partido. El uno de Mayo se jugaran los partidos que quedan en este grupo.

 

1/32
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento