Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en los cadetes

Gran fin de semana para la categoría cadete, pues conseguíamos dos victorias y una derrota previsible. Mucho mérito la del primer equipo.

El equipo de Guillermo e Iván, jugó con uno de los favoritos al ascenso, el cadete del Ourense c.f B. (antiguo Ponte Ourense). En donde se pudo ver dos partes muy diferenciadas, pero que al final se consiguieron los tres puntos.

En la primera parte mucha igualdad en el inicio, pero nuestro posicionamiento de replegado, hizo que viésemos como ellos llegaban con bastante soltura, sobre todo debido a los espacios a nuestras espaldas, aprovechando las dudas de las zonas de los centrales.

Marcaban con rapidez su primer gol y tuvieron bastantes ocasiones para conseguir un segundo gol. Los nuestros sufriendo bastante conseguían llegar al descanso con solo un gol de desventaja.

En la segunda parte, cambiamos la forma de jugar, adelantando líneas, lo que hizo que ellos dejasen de jugar con comodidad en el medio centro. Pese a encajar un segundo gol a los pocos minutos de nuevo, el partido paso a nuestro control. Llegábamos con bastante facilidad, sobre todo gracias a que ahora, si, ganábamos con más facilidad los segundos balones.

Fueron los últimos minutos en donde se decido el partido, pues después de conseguir empatar, con dos goles de Francisco y Ángel, vimos como ellos casi en el descuento marcaban el tres a dos en una contra. No nos vinimos abajo todo lo contrario y en un final no apto para cardiacos, metimos a los pontinos en su área. Marcábamos el empate y ya a punto de finalizar el expontino Abraham, marcaba el definitivo tres a cuatro que nos daba de manera justa los tres puntos. Gran partido de los de Guillermo e Iván.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El cadete de primer año, el Atlético Arrabaldo de Chistian y Juan, conseguían los tres puntos ante un rival directo como era el Santa Teresita.

En la primera parte, estuvo bastante igualado el partido, pues la mayor presencia físico de los visitantes contrarrestaban nuestro mejor juego combinativo. Jugábamos bastante por dentro, aprovechando los desmarques entre líneas, sin embargo en zona de finalización nos costaba definir. Solo dos goles de Sergio fueron los que subieron al marcador en esta parte.

En la segunda, ellos bajaron mucho el ritmo de juego, algo que no nos pasó a los nuestros. Esto hizo que las ocasiones fueron llegando de manera regular. La falta de definición y la buena actuación del portero visitante en varias ocasiones hicieron que solo cuatro de las numerosas ocasiones subieran al marcador. Santiago otra vez por partida doble, junto a Gabriel y un gol en propia puerta fueron los autores. Un seis a cero que hace que sigamos siendo optimistas.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo cadete de Javi tuvo que viajar a Celanova son solo diez jugadores por diversos motivos, aun así hizo un gran partido ante el Celanova de Ángel Mociño.

Destacar que el equipo azulón también jugo con diez jugadores y no hizo sangre en una segunda parte en donde ya perdíamos con calidad por siete a cero. En la segunda marcábamos nuestro gol en una bonita jugada colectiva finalizada por Pablo. Al final un doce a uno que era previsible pero que poco a poco el equipo está mejorando en muchas líneas y de manera individual. Su liga sin duda será la segunda fase en donde podrá jugar con los rivales de su nivel.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento