Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Miércoles festivo, con fútbol

October 31, 2017

Este miércoles festivo de todos los santos, día 1 de noviembre, habrá cuatro equipos en liza, debido a la competición de la Copa Diputacion.

 

 

El primer equipo cadete de Guillermo e Ivan jugarán un dificil partido ante el Xinzo sobretodo por que sera en el campo del F. Carrera. Un campo de grandes dimensiones en donde es muy complicado jugar.  A las 16:00 de la tarde.

 

El Cadete de primer año, de Christian y Juan jugarán un autentico partido de “futuro” ante otro equipo casi integro de primer año como es el Ourense cf B (antiguo Ponte Ourense). Un partido en donde seguro habrá mucho fútbol ademas de ser un partido muy abierto. Pequeña ventaja para los nuestros al jugar en O Xeixo a las 11:30 de la mañana.

 

En el fútbol ocho vemos como el primer equipo alevin tendrá una dificilísima competicion al jugar en sede unica, en O Marco la Peroxa cuatro partidos de cuarenta minuntos, dos a la mañana con la Purísima y Calasancio y dos a a la tarde con el Barbadas y la ED. Ourense.

 

El primer benjamín tendrá un calendario mas benévolo, al jugar solo dos partidos, los dos a la mañana. Ante el Santa Teresita a las 10 de la mañana y a la doce con el Verín partido que pude ser determinante para pasar de pase.

 

El resto de los partidos de grupo, se jugaran en el mes de mayo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento